Capítulo 2

3.5K 332 109
                                    

Capitulo 2: Fainting

A la mañana siguiente Demetria se despertó por qué estaba siendo sacudida por Hermione quien intentaba despertarla de la forma más pacífica posible, ya que sabía que si aquello no resultaba probablemente terminaba echándole agua en el rostro, cosa que ninguna quería realmente hacer.

—Buenos días —saludó, de forma somnolienta, a penas entró a la cocina estirándose un poco en el lugar sintiendo la pereza aún recorrerle el cuerpo.

—Buenos días.

Luego de escuchar la contratación de la mayoría, con un bostezo se sentó al lado de la Weasley más pequeña y se sirvió tostadas con mermelada de naranja.

—¿Qué? ¿Quieres? —preguntó hacia su amigo, cual estaba enfrente suyo mirandole las tostadas con un rostro extraño.

—No, gracias —primero educado, muy bien Wenstey—. Es horrible, ni siquiera sé cómo la comes.

Demetria alzó una sola ceja hacia su dirección.

—¡Por Merlín! —exclamó de forma exagerada haciendo exaltar al contrario que la miró sorprendido—. ¡Ronald Weasley rechazó comida! —volvió a hacerlo mientras que el pelirrojo rodaba los ojos y que ella misma soltara una ligera risa.— Y es que lo normal es que te engullas todo lo que hay en tu plato o enfrente tuyo. Realmente eres extraño, Bilius.

Así pasaron el desayuno, charlando de muchas cosas, riendo de las bromas o chistes que decían los gemelos y cuchicheando de aquí para allá. Para Demetria, todos y cada uno de los que se encontraba en la mesa eran parte de su familia, ellos siempre estuvieron con ella para darle estancia, amor y cariño por lo que estaba totalmente agradecida con cada uno.

—Sigo sin entender por qué no podemos escuchar de lo que hablan —se quejó Ron cuando los tres entraron al cuarto en donde las chicas dormía. Les habían echado de la cocina por motivo de reunión de los más grandes en el edificio.

—Por qué nosotros todavía no tenemos la edad suficiente, Ron, no vamos a entender de lo que hablan —explicó Hermione mientras se sentaba en una de las camas para estar más cómoda y no esperar parada.

—Pero no tiene sentido, Hermione, hemos pasado por varias cosas. Qué es lo que no podríamos entender.

Demetria lanzó una almohada a su cabeza haciendo que se calle. Ron al sacársela miro a su amiga, quien estaba acostada en su cama con los brazos cruzados por debajo de su cabeza.

—Hermione tiene razón, por algo será que no nos debemos enterar no que no entendamos —se incorporó en la cama para observar a sus dos amigos, uno se encontraba de pie mientras que la otra estaba sentada en la cama—. Cambiando de tema, ¿han hablado con Harry en vacaciones?

—Muy poco... — Ron le arrojó la almohada a Demetria en el rostro y se lanzó hacia la cama de su hermana, quien no estaba en la habitación—. Todavía está con esos estúpidas tíos que no lo dejan hacer nada y lo maltratan...

—Esperemos que no haya pasado nada y esté en perfectas condiciones —Hermione suspiró acomodándose en la cama.

De repente el pelirrojo se levantó mirando con pánico hacia la castaña.

—¿Dices que pudo haber...?

—¡¿Qué?! ¡No! —exclamó alarmada ante el pensamiento del chico—. Si así fuera, Demetria lo sabría, ¿verdad? 

Banshee ▷ Ron WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora