I love you (without knowing how or when or from where)

3.6K 251 481
                                    

N/A: Esta es la historia que escribí para greeneyes-ontheroad (tumblr) en el primer intercambio de fics larry que se organizó hace unos meses y lo subo aquí porque me gusta mucho y estoy orgullosa de lo que hice lol Gracias si alguien lo lee y deja comentarios amables, creo que es la historia corta más larga que he escrito (? Son +21k palabras, así que... eso. ¡Gracias!

***

Con el mentón recargado sobre el talón de su mano, Louis realmente está tratando de no quedarse dormido a la mitad de su clase mientras Harry se mantiene tomando notas en su laptop y luciendo sorprendentemente despierto y animado sin importar que no sean ni siquiera las nueve de la mañana.

—Al menos deberías sacar tu libro y pretender que estás tratando de seguir la clase, ¿sabes? —Harry susurra y, tan adormilado como Louis está, sabe que está tratando de reprimir una sonrisa a pesar del tono medio serio que utiliza.

—En realidad, debería haberme quedado a dormir en el departamento ya que te ofreciste a venir a tomar notas por mí. —Responde, y está bastante seguro de que Harry ha puesto los ojos en blanco—. Así que guarda silencio y sigue haciendo tu trabajo, esclavo. —Acomodando la cabeza entre sus brazos sobre la mesa, Louis bosteza y ve a Harry sonriendo hacia él con innegable cariño sin dejar de teclear en su laptop lo que sea que la profesora esté diciendo.

Como estudiante de literatura, Harry no debería estar metido en una clase de Psicología Infantil un lunes por la mañana, pero de cualquier modo está ahí y parece bastante interesado en el Complejo de Edipo. Él solo deja de transcribir información cuando tiene que ajustar sus lentes de armazón sobre el puente de su nariz porque se han resbalado o cuando uno de sus largos mechones de cabello decide caer sobre su rostro e impedir que vea las teclas que está presionando.

Tiene esa expresión de concentración que, por lo general, solo aparece cuando Harry está particularmente interesado en uno de los libros que lee, o cuando alguno de los ensayos que debe preparar para sus clases es demasiado complicado: hay suaves arrugas surcando su frente, sus cejas están casi juntándose mientras sus labios permanecen fruncidos en un puchero y su mandíbula se tensa de vez en cuando, posiblemente cuando no comprende alguno de los conceptos que la profesora utiliza.

Sin embargo, su expresión se suaviza poco a poco conforme la clase avanza y, desde donde Louis está, es capaz de ver el perfil de Harry y analizarlo descuidadamente.

La forma de su nariz es estilizada y su mandíbula increíblemente firme y afilada; sus ojos verdes están enfocándose en el monitor de su computadora y esporádicamente en las cosas que la profesora garabatea sobre el pizarrón. Aun con el cabello cayéndole de vez en cuando sobre el rostro, Louis puede distinguir la curva de sus espesas pestañas y la forma en la que los esponjosos y rosados labios de Harry se relajan y luego se mueven, repitiendo en voz baja alguna palabra que llama su atención. Hay un par de lunares esparcidos por su rostro, destacando sobre la piel pálida, y hay una ligera sombra de vello facial en su barbilla y encima de su labio superior. Desde luego, también hay algunas imperfecciones en su frente y su barbilla, además de un par de cicatrices de varicela en sus mejillas pero de ninguna manera eso disminuye el atractivo natural de Harry Styles.

Louis cierra los ojos cuando nota a Harry echando un vistazo discreto hacia él, esperando que no haya notado la forma en la que lo ha estado mirando y esmerándose, de nuevo, por no dejarse vencer por el sueño mientras la clase sigue.

Hace su mayor esfuerzo por seguir la voz de su profesora, aunque no está entendiendo absolutamente nada y los conceptos que debería memorizar se desvanecen en su mente mientras Louis piensa en Harry y en lo mucho que ha cambiado desde que lo conoció, hace casi cinco años: su rostro es más ovalado y varonil ahora en comparación con los rasgos casi infantiles y tiernos que tenía cuando Louis lo vio por primera vez, su cabello es más largo y menos rizado, más como suaves ondas que puede mantener bajo control atándolas en una coleta o rodetes y, desde luego, el hecho de que es más alto que Louis ahora. Sus hombros son más anchos, y su voz más rasposa y grave pero debajo de todos los cambios Harry sigue siendo muy como el Harry de dieciséis años que Louis conoció en los baños de su preparatoria.

I love you (without knowing how, or when or from where)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora