U N O ✨CORREGIDO

4.3K 180 3

Narra Dipper:

-¡Dipper! Levantate!- grito mi mama para que me levantara.

Me levante de mi cama, perezosamente salí de mi habitación para ir al baño, entre,hice mis necesidades y fui a abajo, me encontré a mi mamá en la cocina haciendo el desayuno , mi papá leyendo el periódico y a Mabel durmiéndose en su plato de cereal.

-Buenos dias- dije sentándome en la mesa

-Buenos días- dijeron mis padres

-Mabel , cariño, levanta tu rostro- dijo mi mamá

-Ah? Que?- dijo ella abriendo sus ojos y levantando su cara

-Mabel, a que hora te acostaste a dormir?- dijo mamá con un tono de voz un poco molesto

-¿3 de la mañana?- dijo dudando, mi mama solo se limitó a reír y mover su cabeza en señal de desaprobación

-Y se podría saber porque tan tarde - dijo mi padre levantando su vista del periódico

- ¿Que no es obvio?, debía escoger que llevarme al pueblo- aun no entiendo porque tanto tiempo para buscar ropa por 3 meses, ella se lleva todo su guardarropa y siempre se pone su típico conjunto, un sweter con bordados aniñados, una falda o short que haga juego con el suéter, y unas zapatillas, a diferencia de mi, yo solo uso jeans ajustados, camisas de colores , mi típica gorra , unas vans negras y un chaleco a cuadros , principalmente de color rojo , azul y verde.

-Cierto!, hoy se van al pueblo, ahora desayunen rápido que debemos llevarlos a la estación de autobuses- ella nos puso el desayuno en la mesa y empezamos a comer, yo fui el primero en terminar, ya que Mabel siempre se ducha primero y dura un milenio.

Subí rápido las escaleras y fui a mi habitación a buscar mi toalla y me duche, al terminar me puse mis jeans, una camisa a cuadros roja, mis vans y mi gorra. Baje de nuevo pero esta vez con mi maleta, vi la maleta de Mabel, pero eran 4 en cambio yo solo tenia 2 , resignado, tome sus maletas y las metí en el auto de mis padres y después metí las mías, mi papá encendió el auto y yo me senté en el asiento trasero ya que delante iba mi mama, el tenia un poco de prisa así que toco una cuantas veces la corneta del carro para que Mabel y mi mamá se apresuraban, ellas rápidamente salieron de la casa y se montaron en el auto.

Al llegar a la estación mi papá bajo las maletas y mi mama me dio nuestros boletos.

-Dipper, cuida a tu hermana, creo que a ella le afecto mucho la pubertad- dijo mi papá cuando ya me había entregado las maletas

-Papá, soy su hermano, estuve todo un verano con ella cuando estaba mas revoltosa, podre controlarla-dije muy seguro

-Bien, confío en ti- dijo palmeando mi espalda

-Pasajeros para Gravity Falls Oregon, por favor ir a la puerta numero 7- Mabel y yo obedecimos a la señorita y fuimos a la puerta numero 7

-Recuerden cuidense, y no olviden llamar- Dijo mi mama dándonos un abrazo

-Lo prometemos- dijimos al unisono, ambos fuimos a la cabina para entregar los boletos y pasamos, un muchacho nos pidio nuestras maletas para guardarlas en el maletero del bus, ambos subimos al bus y nos sentamos juntos

- Dipper, crees que estén bien, recuerda que todavía hay algún peligro de que Bill regrese- dijo ella procupada

- El no puede regresar, a menos que alguien lo invoque, y si regresa, lo destruiremos lo hemos hecho 3 veces y en ambas hemos triunfado, no creo que no haya una cuarta, además, recuerda que la cabaña y todo el pueblo esta protegido después de lo que sucedió- dije tratando de tranquilizarla.

-Bien- dijo dándome una sonrisa.

-Ya paso aquello, ya es pasado, ahora solo concentremonos en este verano, ya que después iremos a la universidad y no sabremos si volveremos- dije abrazándola

-Tienes razón! Este sera el mejor verano de todo el mundo! Descubriremos nuevos misterios, y tendremos muchas aventuras con los tíos , con Soos,con Wendy, Pacifica y con Candy y Grenda- dijo con un brillo especial en sus ojos.

-Exacto, ahora si quieres duerme un poco, yo te levanto cuando lleguemos- ella asintió y se acurrucó en mi pecho , y después de un rato se quedo dormida, yo busque mi teléfono y mis audifonos y puse música , y sin darme cuenta me quede dormido.

¿Enamorad@ de MI herman@? |Corrigiendo|¡Lee esta historia GRATIS!