*Secuela p2*

88.7K 3K 186

IMPORTANTE! Para evitar spoilers y sorpresas confusas, les recomiendo leer antes "TRBB Extras" :3

¡Sé que varios lo estaban esperando y ya empezó! :) Espero que lo disfruten :3 <3
El segundo libro se titula The Real Good Girl

Sinopsis:

Tener a mi hermano mayor como hermano mayor no era fácil. No tanto por tratar con él, desde chico había aprendido a hacer eso. Es complicado ser alguien si te conocen como "el hermano de...". Ser el hermano de Castiel no solo era complicado en ese sentido, lo era un poco más de lo normal. Y aún así logré conseguir mi propio sitio, dejar mi propia huella y diferenciarme de él. De todas formas ¿a quién engaño? Somos hermanos... algo de parecido tenemos.
¿Mi historia? Digamos que les dejaré algunos pequeños fragmentos...

Cuando el antiguo director de tu escuela viene a una premiación como invitado de honor y casi llora al leer tu apellido, sabes que tus papás te deben una historia y que probablemente sea muy interesante.
Algunos creen que porque me llevo muy bien con mis papás, tengo buenas notas y soy responsable no sé pasarla bien o que la única diversión que conozco son los libros (algunos incluso creen que disfruto solamente estudiando). Puede que sea lo que llaman "una chica de su casa" y "una chica buena", pero eso no significa que no sepa divertirme... o que sea un angelito.

The Real Bad Boy (PUBLICADO)¡Lee esta historia GRATIS!