Cuando estés aburrida, ahí estaré para entretenerte; ser el bufón de tu corte; el animador de tu día.
Y si no lo logro, simplemente ve hacia dónde está la banda; con nosotros cuatro juntos dudo que tengas algún día aburrido. Créeme, todavía me sorprendo de las cosas que ocurren a veces.
Apago la televisión y me dejo caer sobre el sofá, cubriéndome el rostro con los brazos; gimo.
Hacía ya una semana que me encontraba viajando con ellos en el tour y eran estos los momentos que menos me gustaban, cuando tenían que hablar para coordinar las últimas cosas antes del concierto.
Y sabía que iban a tardar por un rato.
-Bueno, Alisson-digo para mi misma mientras que me paraba del sofá-; estás por tu cuenta y sola en la arena, en un país que no conoces. ¿Qué podrías hacer?
Miro a mi alrededor; me encontraba en la habitación que había al final del bus del tour, en donde ellos pasaban el tiempo cuando no recorrían las ciudades o ensayaban para el show.
Me abro paso saliendo de la habitación y del bus también; camino por el lugar, alejándome del automóvil que ya se había hecho parte de mi día a día.
Sin darme cuenta, llego hasta la zona en donde se encuentra el escenario, con los cuatro muchachos sobre éste; se encontraban en sus posiciones y con los instrumentos en mano. Seguramente era la prueba de sonido.
Y, rápidamente, los gritos de los fans se escucharon cuando finalizaron la canción.
-Y si hace calor aquí atrás-Ashton comenta, pasando una toalla por su rostro, causando más gritos de la parte femenina de la multitud, a lo que éste sonríe simplemente.
Mientras que Luke comienza a hablar y a responder a una pregunta de una fan, me escurro por entre los asientos, hasta llegar al lado de una de las fans; ésta nota mi presencia, ya que sus ojos se abren, al igual que su boca. Rápidamente niego con la cabeza.
-¿Puedes no decir que estoy aquí?-digo lo más bajo que puedo y que pueda escucharme.
Ella asiente con la cabeza; parece que las palabras no iban a salir de su boca.
-Gracias-sonrío agradecida.
-Te han pillado, Michael-vuelvo mi atención al escenario al oír la risa de Calum ante lo que habían dicho; río al ver la mala cara que le estaba dando Michael.
-Porque no les cuentas a nuestros fans aquí presentes lo que ocurrió ayer-Michael replica, a lo que Calum deja de reír y el color llena su rostro.
-No quieren saber.
-Oh, de seguro que querrán-sonríe y mira a la pequeña multitud-. ¿Quieren saber como fue que, el aquí nombrado Calum Hood, apareció con solo su ropa interior en una vídeo llamada con su mamá?
No pude evitar contener las carcajadas; los gritos y risas de los fans no se hicieron esperar, al igual que las de los otros tres.
-¡Yo puedo contarlo!-grito desde la multitud, captando la atención de todos.
-¡Ally!-exclama Ashton, riéndose.
Me abro paso entre las personas y subo al escenario.
-Y, damas y caballeros, denle un gran aplauso a la señorita Alisson Reed, quien será quien cuente tan hermosa anécdota-Michael pasa un brazo por sobre mis hombros.
-No, Ally. No lo harás.
Enarco una ceja en dirección a Calum. -¿No?
-No-vuelve a negar, pero no luce convencido.
Me vuelvo hacia el público. -¿Ustedes quieren?
-¡Sí!
Miro a Calum y me encojo de hombros.
-Todo empezó cuando....
No tengo escusas por haber tardado, ya saben que soy así ah.
El capítulo... no se, ¿les gustó?
Los leo en los comentarios
YOU ARE READING
Open when; cth
Fanfiction-Sólo tenlo-me extiende una caja pequeña; me da una sonrisa ladeada-. Ábrela cuando estés en casa.
