PROBLEMAS

4.3K 377 46
                                    

Taehyung

Era un fin de semana,largo para Tae, el detestaba ir a visitar a sus padres, por que ellos no aceptaban su sexualidad.

"El hecho de ser homosexual no me hace menos hombre." dijo Tae harto de los insultos de su padre.

"Pero si te vuelve un desconocido, ¿Sabes que? Ya no eres mi hijo, eres sólo un idiota gay, ¡Vete de aqui!"

Al recordar eso Tae no pudo evitar reír un poco, su padre lo odiaba y su madre no decía nada, nunca lo hacia, ese día decidieron jamás volverse a ver y ahora lo obligaban a pasar los fines de semana de cada fin de mes a estar con ellos.

"Sólo por ser hijo único y no tener a quien joder." Pensó.

"Maldita sea, ¿por que?" Mientras bajaba del departamento, se escuchaba la bocina del auto lujoso de sus padres que lo venía a traer.

Bajo con mala cara azotando la puerta detrás suyo, Hoseok abrió la puerta de nuevo y grito.

"¡Yo no tengo la culpa pequeño hombresito! ¡Sólo no mueras ahí!"

Tae ni siquiera se giro a despedirse, estaba muy molesto, odiaba ver a sus padres, por que cada vez que iba, inventaban una historia de todos los amigos de el, que algún día lo dejarían por ser gay, lo que ellos no sabían era que los únicos amigos que en verdad tenía eran como el.

"Valla estupidez." Miró al chofer con mala cara y el chofer prefirió arrancar antes de morir con esa mirada.

Llegando a casa de sus padres lo primero que recibió fue la pregunta de su padre.

"¿Sigues siendo una niñita?" Le preguntó en cuanto lo vio, su madre estaba detrás de el, escuchando, sin hacer nada, como siempre.

"¡Pudrete!" Soltó Tae enojado y con cara de odio, en ese momento sintió arder su mejilla y cayó al suelo, su padre lo golpeó, Tae río en el piso, ya estaba acostumbrado al trató de su padre, así que no le dolía como antes.

"¿Para eso vine? Para ser criticado y golpeado por gustarme los..." Su padre lo interrumpió jalando de su brazo introduciendolo a la casa, azotó la puerta y volvió a golpearlo esta vez en el labio, Tae sintió el líquido metálico correr.

"En esta casa te portarás como un hombre ¿Me entendiste?" Alzo su brazo de nuevo, esta vez sólo como aviso, la mama de Tae fue a abrazarlo Tae correspondió el abrazo, pero seguía molesto.

******

Dejó su maleta en su habitación, si, se quedaría ahí todo el fin de semana.

A la hora del desayuno Tae bajo y se sentó lo más lejos posible de su padre, no lo miraba, lo odiaba por no entender que amor es amor sin importar el género.

"Y bien, ¿Que nos cuentas hijito?" Su mama rompió el silencio y el la miró con una débil sonrisa.

"Nada fuera de lo normal ma.. Gracias por preguntar." Comía tranquilamente, pero su padre interrumpió su apetito.

"Sabes que si sigues con esos gustos no tendrás amigos ¿verdad?" Lo miró desafiante.

"Padre no quiero escuchar eso..."
Trató de ignorarlo pero su padre insistió.

"Escuche que hay chicas muy bonitas en tu salón, ¿Por que no haces amigas? O tienes novia, a lo mejor así se te quita lo marica" Tae ya no aguantaba, se quería ir, su padre por alguna razón se estaba volviendo más molesto de costumbre.

"Pues no están bonitas y no me gustan las... " Otra vez su padre lo interrumpió, esta vez azotando su puño en la mesa.

"Bueno iré al punto. ¿Quien es ese tal Jeon?" Tae abrió sus ojos como dos platos y tomó agua antes de atragantarse con el bocado.

"¿Qui- Quien?" Trató de no hacerle mucho caso, ya que su papá tenía muchos contactos y en cualquier momento podría saber todo de kookie, el no quería eso.

"Vamos, se que son amigos, bueno algo así me dijeron, ¿Que haces con ese chico? No me digas que te gusta." Al decir las últimas palabras hizo un gesto de repugnancia.

"N.. No se de que hablas." Debía aguantar, sólo esta vez.

"Me dijeron que tiene novia y que..." Esta vez Tae lo interrumpió poniéndose se pie.

"¡Eso no es cierto!" Exclamó y su madre le dijo con suavidad que se sentara, el obedeció con la cabeza baja.

"Valla así que si, te, puagh! Sólo pensar eso me da asco." Tomó un poco de su vino. "Pero lamento decirte que si, tiene novia y una muy linda. " Esas palabras hicieron que Tae apretara los puños. "Incluso tengo una foto de ellos juntos, ¿No quieres verla? Así te quitas de dudas."

Su padre lo miraba con malicia, a no más poder, Tae seguía apretando sus puños después de todo era lo único que podía hacer.

"Entonses, su novia dice que es bueno en la cama y que le gusta mucho manocearla, ya sabes, tocarla, besarla como lo haría cualquier novio, son tiernos juntos, deberías tener una novia como la de el, es muy amable, Ha! Si hable con ella y me dijo que cuando se aburría solía jugar, si, jugar con los sentimientos de los demás."

Tae estaba que estallaba, no sabía que hacer, quería golpear a su padre y salir corriendo, no quería saber nada más.

"Dijo que odia a los maricas y que los usa para burlarse de ellos." Tae por fin reaccionó y se levantó de la mesa, levantó sus trastes y salió de la casa.

"¡Kim! ¡Kim Taehyung! ¿A donde vas? ¡No he terminado!" Exclamó su padre pero era demasiado tarde, el ya había salido.

Corrió y llegó a un parque, ahí pasaría toda la tarde, jadeando por falta de aire, buscó entre sus bolsillos algo de dinero."¡Bingo!" Exclamó bajo, al ver en su billetera la tarjeta de crédito de su padre, el la había tomado en cuanto llegó, pero no lo recordaba.

Empezó a obscurecer y opto por volver, su padre trabajaba los fines de semana, pero sólo en las noches, asi que todo estaría bien, su madre siempre salía cuando su padre no estaba, si, su mama engañaba a su padre.

Llegó a casa y como lo predijo no había nadie, fue a su habitación a descansar, ta que salir de la casa no sería buena idea con todos esos "Gorilas" de guardias que estaban afuera, no podía hacer nada más que dormir, pero, no pensó que sería lo único que no podría hacer esa noche, esa y las siguientes.

*****

"Jungkook, Jungkook, Jungkook, Te amo, ¡Maldita sea! ¡Te amo!
¡Y haré que sientas lo mismo! ¡Te haré amarme! ¡Tanto como yo lo hago!
¡¡JEON JUNGKOOK!! ¡¡TE AMO!

Esto No Es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora