Capítulo 16: Amenazas

3.1K 197 22
                                    

Narra Erick:

Después de lo de ayer me quede pensando en Leo. Aún sabiendo que Esteban y Bruno son muy peligrosos se fue con ellos sin importarle nada.

Llegamos al campus de la Universidad y en el estacionamiento nos encontramos a Mike. -Hola. -dije tras darle un choque de puños y le daba un abrazo a Fabian.

Tengo que admitir que aún sentía algo de celos pero preferi no pensar en ellos y causarme problemas con mi novio.

Al poco tiempo de haber caminado nos encontramos con Alex, pero esta estaba sola. Se la veía muy cansada, con los ojos hinchados y unas ojeras de haberse pasado la noche en vela. Pero cuando nos miró cambió su expresión seria y nos regalo una sonrisa forzada.

-Hola guapa, como estas? -dije acercandome a ella dandole un abrazo bien fuerte. -Pues, no tan bien, Leo y yo peleamos cuando el llego a casa ayer por la madrugada y.... -No pudo seguir ya que sus ojos se llenaron de lágrimas. En eso la abraze nuevamente y esta comenzo a llorar en mi hombro mientras trataba de darle todo el cariño que tenía.

Todos juntos caminamos hacia la cafetería por algo de desayunar y luego de eso nos dirigimos a nuestros salones. La mayor parte de las clases las compartía con Alex pero ella no estaba presente, es decir, su cuerpo estaba pero su mente no, se la veía muy mal y no me gustaba que este así.

Narra Fabián

Ver a Alex así me motivo a tomar la decisión de ir y hablar con Leo para lograr de alguna manera que recapacite y entienda que juntarse con ese par no le llevaría a nada bueno.

Días atrás Alex me había dado su dirección y así pude ir a ver a Leo, estaba sumamente nervioso por lo que podría pasar pero no quería que nada malo le pase a el, o a Alex o hasta Erick, con el sueño que había tenido donde Fer me hablaba me había dejado muy preocupado, así que si había una manera de poder detener cualquier tragedia antes de que sea tarde lo haría.

Llegue al edificio que se encontraba cerca del centro de la ciudad, subi por el ascensor hasta el 7mo piso y me baje en este, camine por el largo pasillo hasta dar con la puerta 309.

Estaba ahí parado frente a la puerta pero sin poder tocarla, tenía miedo de que algo malo pudiese pasar hasta que oí hablar a alguien detrás de mi.

-Se te perdió algo? -escuché la voz de Leo hablar tras mis espaldas y pegue un brinco asustandome, este tras ver mi reacción dio una pequeña carcajada. -Casi me matas del susto -dije mirándolo con malicia. -Hubiese sido bueno ver eso -dijo con una voz tan tetrica que me estremeci al oírlo. -Jajaja mira tu cara nada mas, en fin a que has venido? -dijo ya un poco mas serio y yo trataba de calmarme.

-Pues vine para que hablemos, se que no somos las personas más unidas de la vida y que intentaste robarme a Érick pero aún así vengo preocupandome por ti. -No es mi culpa que a tu noviecito le haya dado por andar detrás mío cuando tu te estabas metiendo con otro. -dijo atacandome mientras habría la puerta pero no me iba a quedar callado.

-Corrección, no es mi "noviecito" es mi prometido que te quedé claro, y no estuve atrás de otros, a diferencia de otros que se metieron en relaciones ajenas. -Leo se volteó para darme una mirada fulminante y se paró en seco frente a mi. -No me provoques Fabián, no sabes de lo que soy capaz. -dijo mientras me miraba directamente a los ojos tratando de intimidante, me atemorice por un momento pero me paré firme y recobre la compostura. No me iba a dejar de este niñato.

-Pues a mi no me amenazes, y aparte no eh venido para pelear contigo. Vine porque quiero que te alejes de Bruno y Esteban, ellos no son buena gente. -Y tu que sabes sobre lo que es ser buena gente? Dejaste a tu amigo morir entre tus brazos -cuando dijo eso el dolor me carcomio por todo mi ser y me dio una fuerte punzada en el pecho, siempre crei que fue Charlotte y los hermanos Terra los culpables de toda la desgracia que habíamos pasado y de la muerte de Fer, pero y si este tenía razón? Y si no pude hacer nada para evitar que muera?
No, no me puedo llenar de esos pensamientos ahora, estoy aquí porque quiero evitar que algo así se repita, no quiero que alguien más sufra a costa mia o volver a perder a alguien quien es importante para mi, a toda costa protegeria a los que amo.

A toda costa protegería a Erick.

-Tu no sabes nada de lo que pasó es día! Ni sabes nada de quien era Fer para mi ni de cuanto lo quería, el siempre estuvo conmigo a pesar de todos sus errores nunca me dejo, y hasta el día me sigue cuidando desde arriba! -me acerqué aún más a el - así que no te voy a permitir de hable de el o de mi sin saber bien las cosas! -le grité con toda la furia que podía emanar de mis palabras.

-Será mejor que tengas cuidado de ahora en adelante Fabián. -Otra vez me estas amenzando? A mi no me importa que me hagas algo pero no dejaré que le pongas un dedo encima a Erick, tu o cualquiera de esos dos bastardos! -cuando dije lo último sentí un fuerte golpe en la quijada que me dejo mareado durante unos segundos, cuando vi que Leo se aproximaba para darme un segundo golpe lo detuve y ahora fui yo quien le proporcionó un golpe justo en la boca del estómago, luego se paró adolorido y contrataque nuevamente con un puñetazo en la mejilla izquierda.

-No quería que esto terminará en pelea pero no me dejaste otra opción -note como sentía un sabor metálico en mi boca, era sangre que me había salido a causa del golpe y pude notar que Leo también tenía un fuerte rasguño en su mejilla golpeada.

-Esto no se va a quedar así, pero por ahora largo de mi casa! -grito este eufórico mientras yo recogía mis cosas que habian caído al piso en un momento de la pelea.

-Descuida, me voy nomas, a mi tampoco me place estar con personas como tú. -tras decir eso abrí la puerta y salí del departamento. Baje las escaleras con prisa y llegue a la calle con velocidad, camine una cuadras y en eso me di cuenta que había caminado hasta un parque que había por la zona. Entre en este y tras caminar un poco mas me senté en el césped.

Trate de relajarme un poco y saque mi móvil que llevaba en la mochila, cuando lo desbloquee me di cuenta tenía 6 llamadas perdidas de Erick y 2 de Alex, a ninguno de los dos les dije a donde iría así que es mi culpa que estén preocupados.

Marque el número de Erick y lo llamé, a las dos timbradas este descolgó.

*Llamada Telefónica*

-Hasta que apareces Fabián García donde estabas!? -dijo este sonando muy preocupado.

-Lo siento Príncipe estaba resolviendo... un asunto.

-Ay Fabián estaba muy preocupado...

-Lose Erick, y lo siento mucho,llegando a casa te cuento todo, un beso.

-Esta bien, te veo aquí, ten cuidado amor.

*Fin de la llamada Telefónica*

Colgué la llamada y me levanté para ir a tomar un taxi, no sin pensar antes en las amenzas de Leo, y del cuidado que tendría que tener de ahora en adelante.

Salí del parque y me puse en el paso zebra para cruzar la calle, y cuando el semáforo se puso en rojo me dispuse a caminar.

Antes que pudiera llegar al otro extremo escuche el motor de un carro muy cerca de mi, y cuando gire la cabeza fue demasiado tarde hasta que vi el carro pasando sobre mi y todo se ponía oscuro.

Hola a todos! Se que muchas están muy molestos por haberme desaparecido durante mucho tiempo pero el colegio es muy exigente ya que es mi último año y no tengo el tiempo para escribir. Disculpenme de verdad pero ya se viene las dos semanas de vaciones prometo actualizar con más frecuencia en esos días!

También que se que me han de querer matar con el desenlace de este capítulo, pero creen que lo que le paso a Fabián haya sido un accidente?

Los amo a todos y gracias por todo el apoyo. Un abrazo.

-J.

Felices por, siempre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora