Introducción

7.8K 489 25
                                    

— ¿Entonces, vas a llegar hoy en la tarde? —preguntó Kuroko, mientras bajaba el volumen del televisor.

—Ya te dije que sí —murmuró su hermana, con severidad—. Bueno, mi vuelo ya va a salir, nos vemos.

—Cuídate —susurró su hermano y cortó la llamado, suspiro y miró la televisión.

Tsuki iba a venir, después de casi tres años sin verla, ¡por fin iba a ver a su preciada hermana!, Kuroko estaba nervioso, su pequeña hermana Tsuki iba a venir. No sabía si llorar o reír de felicidad, así que hizo lo que mejor sabía hacer; quedarse inexpresivo.

La pequeña Tsuki se había ido hace casi tres años, pues sus padres estaban divorciados y su madre se la llevo con ella a Estados Unidos dos meses después de que su divorció haya sido oficial, aunque al principio le costĺ acostumbrarse a no verla, se conformaba -de mala gana, pero sin decir nada- con solo hablar con ella.

No tenía problema con sus amigos, ellos la habían conocido cuando estaba en la Generación de los Milagros, y digamos que se habían convertidos en amigos.

Solo faltaba esperar a que ella llegara, ella sabía donde Kuroko vivía, pero no podía evitar ponerse ansioso; ¿y si la secuestraban? ¿y si se pierde? ¿y si...?

Su celular empezó a sonar, rápidamente y sin ver quién era, contestó.

— ¿Hola?

— ¡Kurokocchi! — chilló Kise desde el otro lado, Kuroko podía asegurar que estaba sonriendo, se escucharon voces y como si estuvieran caminando— ¡Con los chicos vamos para tú casa!

—E-espera..., ¿qué? — murmuró. Pero el rubio había cortado la llamada.

Observo la hora, 17:07, faltaban veintitrés minutos para que Tsuki llegara. Solo podía rezar para que no llegara cuando estuvieran ellos, por que no quería darle explicaciones a nadie y no quería soportar los interrogatorios de nadie del por qué no les aviso de que ella vendría.

Ordenó el poco desorden que había en la sala lentamente. Mirando de reojo el reloj con nerviosismo. Suspiro y se intento tranquilizar. No podía ser tan malo, sus amigos sabían que él era inexpresivo y de pocas palabras, por lo que quizás nunca se animaron a preguntar si su hermana vendría.

Pero bueno, solo faltaba esperar.

Kuroko's sister. ♚ Akashi SeijuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora