Parte 1

7.2K 364 66
                                    


-no entiendo porque tengo que tenemos que mudarnos de nuevo!- se quejó el joven mientras cargaba una caja grande con sus pertenencias.

-Min por favor, es por el trabajo de tu padre.- JungSoo intentaba concientizar a su hijo de 17 años, era la tercera vez en el año que cambiaban de casa- esta vez ya es definitiva.

-eso espero, tuve que romper con 2 chicos por esto.

-en primera eres muy joven para andar con noviecitos!-reprendió su madre.

-estoy harto! No soporto esto! Más vale que sea la última vez!-gritó antes de subir apresurado los escalones hacia la que sería su habitación.

-cuando termines de desempacar bajas para comer!



Los gritos de su madre se escucharon por el pasillo, con su pie empujó la puerta para cerrar de golpe.



-detesto esto! Justo cuando SeungHyun estaba por pedirme ser su novio! Aaaagh!!-se tiró sobre su cama y pataleó- no es justo! El dios griego de la preparatoria se acercaría a mi y el trabajo de mi padre tuvo que arruinarlo de nuevo!!



SungMin terminó de acomodar las cosas en su habitación, escuchó el timbre sonar, alguien había llegado, pensó que podría ser su padre, pero no tocaría a la puerta.


Tomó algo de ropa limpia y se dispuso a tomar un baño antes de bajar a comer, una vez terminó, se vistió y cepilló su cabello. Probablemente había alguna visita inesperada abajo y él no era conocido por dar malas impresiones.


Bajó las escaleras y Min encontró a su madre platicando alegremente con otra persona. Ambos lo vieron y sonrieron.



-HeeChul, él es mi hijo SungMin...

-que apuesto jovencito... apuesto a que eres un rompecorazones?

-no le puedo mentir- respondió Min sonriendo.

-HeeChul y su familia vendrán a cenar con nosotros hoy Min, no es genial? –Min sólo asintió y fue hacia la cocina-estaba un poco nervioso, por tantos cambios repentinos, pero afortunadamente esta vez es definitivo.

-los tendremos entonces por mucho tiempo siendo nuestros vecinos?

-claro...

-bien, entonces te veo en la noche.

-los esperamos...



SungMin escuchó como su madre se despedía del vecino y después entró a la cocina.



-que emocionante- se dirigió a Min- puedes creer que su esposo es Doctor y él es nutriólogo? Tiene dos hijos y tiene una cintura diminuta! Viste su piel? su cutis es hermoso!

-el tuyo también- respondió Min provocando que JungSoo se sonrojara levemente.

-gracias hijo, hago lo que puedo.



Min rodó los ojos, pensó como su padre podía soportarlos a ambos ya que Min tenía una personalidad similar a su madre, según le había contado tiempo atrás, JungSoo era uno de los jóvenes más hermosos de la universidad y su padre, YongWoon se enamoró desde la primera vez que lo vio, aunque su madre no fue fácil de conquistar, al final lo logró y lo tomó como esposo siendo odiado por su generación.

[KyuMin] Cuando me digas "Sí" [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora