Capítulo 24: Tienes los ojos de tu padre.

3.8K 160 41

Después de meditarlo durante unos segundos, Scorpius se dirigió hacia la mesa de las serpientes para saludar a su padre. Al lado de este último se encontraba su abuelo Lucius y al lado de este su abuela Narcissa.

-Hola- saludo un poco nervioso Scorpius con una media sonrisa en su rostro.

El muchacho dudo entre estrecharle la mano a su padre o darle un abrazo, al igual que hicieron los demás. Su dilema fue resulto rápidamente por su padre cuando levanto su mano para que esta fuera estrechada.

-Hola- le dijo Draco.

Scorpius trato de sonreír un poco cuando le estrecho la mano, pero, la verdad era que estaba un poco decepcionado. Anteriormente se había imaginado que no seria tan cariñoso como en el futuro.

Su abuela, en cambio, se levanto de su asiento y le brindo un cálido pero corto abrazo. Scorpius le sonrió, al menos ella no era tan distinta. Luego dirigió la mirada hacia su abuelo Lucius, levanto la mano para que este la estrechara, pero el lo ignoro completamente. Genial, pensó irónicamente Scorpius, el seguía igual de frió en el futuro, aunque era un poquito mas amistoso.

Scorpius sintió que alguien le tocaba el hombro, se giro y rápidamente sintió unos brazos cálidos que lo envolvían en un abrazo. Agacho un poco la cabeza para observar una melena oscura que conocía perfectamente. Al instante le correspondió el abrazo.

-¡Eres demasiado alto!- exclamo su madre una vez que se separo de él.

-¿O tu no seras demasiado baja?- bromeo.

Astoria le dio un zape en la cabeza- ¡Mas respeto a tu madre!

El muchacho rubio soltó una risita- No haz cambiado nada, mamá.

Ella le sonrió y le tomo la mano para dirigirlo hacia un asiento a su lado. Rápidamente comenzaron a dialogar muy animados mientras la muchacha lo interrogaba de todas las maneras posibles. A la vez que eran observados por la mirada de un rubio platinado que se encontraba cerca de ellos preguntándose a si mismo si debía acercarse hasta donde se encontraban.

Mientras tanto en la mesa de Gryffindor...

-¿Draco Malfoy como padre?- interrogo irónicamente Ron Weasley- ¡Seguramente el niño es igual que el!

Hermione negó con la cabeza rápidamente- ¿Acaso no viste su presentación Ron? El es totalmente diferente, salvo por su apariencia física, claro.

-Hermione tiene razón- acotó Harry- Además se ve que Astoria es una buena madre- dijo mientras observaba a la susodicha con su hijo en la mesa de Slytherin dialogando animadamente.

Ron se encogío de hombros- Si per...

-¡AHHHH!- exclamó Ginny Weasley haciendo asustar a sus amigos, hermanos y novio- ¡HARRY, ES UN CLON TUYO!

Todos dirigieron su mirada hacia el frente, donde se encontraba un muchacho con el pelo morocho azabache y los ojos iguales de hermosos que los de Harry Potter y su madre.

-¡Lo sabia!- exclamo Sirius Black- ¡Estos chicos experimentan con clones! Sino miren a ese chico James- apunto al hijo de Harry con un dedo acusatorio- Yo los distraigo mientras ustedes salen corriendo- les susurro a los de la mesa de Gryffindor.

-¡Ya déjate de tonterías Sirius!- le dijo severamente su esposa.

Sirius se cruzo de brazos enojado ya que nadie le prestaba atención y dirigió la mirada nuevamente hacia James, el cual solo para molestarlo exclamo un "¡Boo!" en su dirección haciendo que Sirius dejara soltar un- ¡AH!

"El clon" de Harry trato de reprimir una carcajada, Sirius y James jamás cambiarían, mientras negaba con la cabeza.

Carraspeo con su garganta para llamar la atención y comenzó con su presentación- ¡Hola a todos!- sonrió- Me imagino que ya se abran dado cuanta quienes son mis padres, ¿Verdad?, y si son de aquellos que aún no o comparten la teoría de mi tío Sirius se los diré... Mis padres son Harry Potter y Ginny Weasley, o mejor dicho Potter.

A Través Del Tiempo ⌛ ~ (Tercera Generación) Ⓒ¡Lee esta historia GRATIS!