Taehyung
Estaba a punto de declararme como un idiota y sonó el timbre, gracias.
Pero, ¿Por que me sentía molesto? Se separó de mi, del abrazo, vi que se asomó pero no había nadie, entonces regreso hacia mi.
"¿Que decías?" Me miró incrédulo, no lo soportaba más, estaba a punto de explotar, sentí la necesidad de tocarlo, pero me detuve y sólo me acerque a su oído susurrando las palabras que salían de mi como una seducción.
"NADA SIGAMOS CON EL JUEGO"
Toque el lóbulo de su oreja y sentí como se estremeció, me aleje de el y me senté en la sala, como si no hubiera pasado nada.
"Tae ¿cuanto tiempo te quedaras?"
Auch, esa pregunta me bloqueo al instante, ¿Será que los estoy intimidando? ¿Será que me odia? "¿Tae?" Volvió a hablar esta vez sentado a lado mío encontrando mi mirada."No lo se, ¿Por que?" Lo mire preocupado, no quería que me echara, yo lo quería cerca.
"Sólo preguntaba, es que Jin-Hyung llegara ya noche, pero vendrá con su novio y la verdad no quiero estar sólo con esos dos." Recargo su espalda en el respaldo del sillón tomando con sus dos manos su nuca.
Espera, ¿esto es una invitación a pasar más tiempo juntos? Jungkook, ¿Que es lo que haces? "Eso ¿que quiere decir? ¿Son ruidosos?"
Mi expresión daba a entender prácticamente a lo que me refería. "Bu... Bueno.. Si... Muy ruidosos y no me dejan dormir." Lo note algo avergonzado.
"Pues, si quieres puedes venir al departamento, conmigo." Tome su rodilla con mi mano y la apreté ligeramente, el dio un pequeño brinco.
"Pero, ¿no estará Hobie ahi!?" *Hobie* rayos, odiaba cuando lo llamaba así, me acerque lentamente a su oído.
"El tiene cosas que hacer y no estará en casa esta noche." Me sentía todo un seductor, no se de donde tome el coraje para volverme así, es que simplemente con verlo me volvía loco.
"De... De acuerdo, juntaré mis cosas." Se levantó y corrió hasta su habitación pero antes me grito: "Puedo dormir contigo esta noche ¿no?" Esto era más que ovio, nos seducíamos uno al otro, esto se volvía cada vez más interesante y divertido.
*****
Al llegar al departamento, el dejo sus cosas en la sala, estaba muy feliz a mi parecer, se veía tan lindo, sonriendo como bobo mostrando esos dientes de conejo que tenía.
La tarde estuvo aburrida, vimos películas todo el día y hubo un momento en el que nos juntamos demasiado, la película era de terror y ya se estaba ocultando el sol, así que lo asuste y el me atrajo hasta si, hasta que quedamos uno encima del otro.
Nos quedamos así todo lo que restaba de la película, yo acostado en el sillón y el encima mío.
"Tae..." ¡Por fin habló! Valla.
"¿Que pasa kookie?" Mi voz no podía sonar más dulce.
"Quiero jugar, ¿Podemos?" La película ya había terminado así que asentí y el se quito de encima para que yo pudiera encender la luz
"¿Que quieres jugar!?" Sólo vi como corrió hasta la cocina y regreso con una botella en la mano.
"Kook esto no es divertido si no es con varias personas." Lo mire con cara aburrida.
"Claro que si lo será." tomó mi mano y me sentó en un cojín tirado en el piso y del otro lado se sentó el. "Las reglas las pondrás tu, pero los retos yo, puedes escoger el primer tema."
ESTÁS LEYENDO
Esto No Es Amor
FanfictionMi primera historia... ❤ Jungkook se niega a amar y Taehyung lo hará amar. A pesar de la diferencia de edad, el amor los une.