▶Las Ruinas y Toriel◀ (01)

23.2K 1K 450
                                    

Hace mucho que vivía con Toriel, en las Ruinas del subsuelo. Sí, todos habían preferido el quedarse aquí a que salir a la superficie. ¿Por qué? Temían de los demás humanos. Todos confiaban en mí, pero el pensar en confiar o convivir con otra gente, en cierto modo les aterraba. Yo no los culpo, a mí también me aterra un poco la idea de volver, después de tanto tiempo. Me da miedo el volver a encontrarme con mi "familia" biológica. Estoy a gusto con Toriel, estoy cómoda en Las Ruinas, no quiero dejar solos a mis amigos, estoy cómoda... aquí, en el subsuelo.

-Mi niña -Me llamó Toriel entrando a mi habitación-. ¿Quieres una tarta de limón?

Asentí. Tenía hambre, y comida preparada por Toriel llenaba el estómago, así que me vendría bien una tarta. Salí del cuarto cerrando la puerta despacio, encontrándome a Toriel ordenando los ingredientes para realizar la tarta.

-Hey, Tori -Ella miró a todos lados hasta que me encontró. Me miró con sus grandes ojos y una sonrisa dándome a entender que me escuchaba-. ¿Podría ir a visitar a Papyrus y Sans? Me contaron que había algo importante que debía saber -Toriel dudó. Puse mi mejor cara del gato con botas y al final accedió-. Gracias, madre.

La abracé. De verdad sentía a Toriel como madre, era sobreprotectora conmigo, en el extremo de las madres normales. Me cuidaba mucho más de lo que esperaba, y era de ese tipo de madres tiernas y dulces que te complacen en la mayoría de cosas que pides.

~~~~

Luego de comer dos trozos de la tarta, me despedí de Toriel, me puse mi suéter a rayas y salí camino a casa de los hermanos esqueletos. Crucé Snowdin como siempre, saludando a la mayoría y devolviendo saludos y abrazos. Era muy querida aquí, todos me conocían y convivían de forma normal conmigo.
Entré a Grillby's sólo a echar un vistazo por si Sans estaba ahí. Espera... ¿y por qué pienso en ese esqueleto vago y amante del ketchup? Bah. Saludé a algunos de aquellos clientes que conocía y luego salí del local caminando un poco más a la casa de los hermanos.
La entrada estaba abierta, se oían las voces de 4 monstruos.
Alphys, Undyne, Sans y Papyrus.

[ C O N T I N U A R Á ]

❝ Y llegaste a mi vida. ❞ 「 Sans x Reader. 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora