ⓔParte 6: Primer broma

60.6K 3.1K 761
                                    

Me desperté porque escuche unos fuertes golpes en la puerta de mi habitación, mire la hora en el reloj de la mesa de luz que estaba al lado de mi cama y vi que eran las 7am. Me baje de mi cama, me puse mis pantuflas de perrito, amaba esas pantuflas. Abrí la puerta y me encontré con Jack.

Un Jack que estaba sólo en boxers.

Lo mire confundida―¿Qué sucede?―

―Vine a decirte que el desayuno ya esta listo.―Me dijo mientras se rascaba la nuca.

―Oh,iré un un momento, solo que primero me ducharé.―Le dije con una sonrisa, el me miro a los ojos por un segundo luego se fue sin decir mas nada.

Cerré la puerta de mi habitación y entre a la ducha, después de un relajante baño salí envuelta en la toalla, fui hacia el armario y saque lo que me iba a poner; Una blusa celeste que hacia que mis ojos celestes resaltaran mas, un short negro de tiro alto, y mis vans celestes, hoy no usare gorro dejare mi pelo sin nada y suelto.

Salí de mi habitación y me dirigí a la cocina, allí me encontré con todos los chicos en boxers.¿Enserio no tienen pantalones estos chicos? Porque, vamos, que les cuesta ponerse uno. Creo que de cumpleaños le regalare un pantalón a cada uno.

―Buenos días, Dyl.―Dijo mi hermano abrazándome.

―Buenos días, chicos.―Dije yo saludándolos con la mano y ellos me dieron una sonrisa.

―¿Que clases tienes a primera Dyl?.―Me pregunto James. Casi me había olvidado que el se quedaría a vivir a aquí. Creo que estoy quedando como Dory la de Nemo, porque me estoy quedando sin memoria.

―Creo que natación.―Dije poniéndole nutella a mi tostada, vi que Tyler estaba acercando su mano a mi nutella suavemente para que yo no me de cuenta pero eso no funciono,cuando su mano estaba a centímetros de mi esposa, le golpe la mano y el la saco rápidamente.― Ni se te ocurra tocarla.―Le dije fulminándolo con la mirada, el me miro preocupado y luego asintió, sin darme cuenta todos los chicos estaban mirándome por la escena que hice recién.―Y ustedes tampoco,nunca la toquen.―Dije apuntándolos con mi dedo índice amenazadoramente.

―Oh,olvide decírselos, Dyl es...¿Como decirlo?...―Dijo Chad.―Adicta a la nutella, nunca en sus vidas toquen su nutella, Dyl es capaz de hacer cualquier cosa si le tocan su nutella.―Terminó de decir Chad.Todos me miraron y yo les hice una carita de ángel.―Lo se por experiencia―Dijo esto ultimo poniendo cara de traumado, dentro de poco se hace bolita. Exagerado, solo le puse un par de arañas por su cuarto, comida, baño, etc. Nada grave.

―Bueno.―Dijo Tyler ganando la mirada de todos.― Ya que tenes natación, nosotros estaremos contigo, porque la clase de natación tu clase y la nuestra la hacen juntas porque su profesor renuncio y el nuestro les dará la clase a la misma hora que a nosotros.―Me contó Tyler.

―Bueno,entonces si no quieres que el profesor nos rete por llegar tarde otra vez deberíamos irnos ahora, ya son las 8.―Dijo Jesse mirando el reloj de su mano.

Todos nos levantamos y agarramos nuestras mochilas. Nos dirigimos a los autos, yo me senté con Tyler y Matt, en el auto de Jack. Manejando iba Jack obviamente, de copiloto iba Chad y Matt, Tyler y yo íbamos en los asientos traseros.

En todo el viaje hacia la universidad ninguno de lo cinco hablo.

Al llegar a la universidad me fui con los chicos a la piscina, yo fui para los vestidores a ponerme el traje de baño que era una blusa muy apretada negra y un short de color celeste con una raya blanca en los costados.

Salí de los vestidores en el cual habían muchas chicas que no conocía,me dirigí hacia la piscina y estaba el profesor, la clase de los chicos y la mía.

Ⓒ They vs Me #1 ||EN EDICIÓN||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora