Amor verdadero

861 33 6
                                    

Hoy me desperté como siempre, pero sin claxon sonando o pájaros cantando, hacía frío pero era un frío húmedo. Me arreglé
y mi madre me llevo a la escuela, todo normal nada fuera de lo común clases normales, maestros normales por cierto tuve que devolverle el libro al maestro de literatura ya que por X o Y no lo pude leer me hubiera encantado saber esa historia, ahora mismo estoy en la cafetería con Noruega platicando que hicimos estos días que no nos vimos y diciendo que haríamos para navidad y año nuevo, la verdad pienso que está navidad no iré a Ohio porque ya fuimos y pues con mi padre ni hablar, año nuevo tal vez sea igual sola con mi madre y tal vez Marco, ¿Cómo estará? Esté tiempo me he puesto a pensar muchas cosas sobre él no sé si decirle a mi madre sobre lo nuestro o callarme por más tiempo pero ahora mismo no quiero ver lo.

Noruega- Llamando a Perla- movía su mano frente a mi cara, parpadeo un par de veces y la veo- Gracias al cielo, te fuiste ¿Estás bien?

Perla- Si - miré mi sándwich.

Noruega- ¿Segura? Has estado un poco distraída.

Perla- Noruega... - ella me miró atenta- ¿Tú crees que esté bien enamorarse de alguien mayor a ti?

Ella se quedó un momento pensativa pero luego volvió.

Noruega- Pues no, porque no sabes si esa persona te quiere como tú a él- mordió su sándwich.

Perla- Explicate - mordí el mío.

Noruega- Si, por ejemplo - pensó un poco - Jackson tenían una novia cinco años mayor que él pero su relación no funciono porque ella pensaba diferente a él.

Perla- ¿Cómo diferente?

Noruega- Si, ósea ella pensaba en tener relaciones sexuales mientras que mi hermano sólo pensaba en rosas -Se levantó y tiro la basura en el bote.

Perla- ¿Él acepto? -La miré impresionada.

Noruega- Cuando lo intentaron hacer en su cuarto mis padres entraron y los vieron -Rió - Y lo castigaron por una semana además de obligarlo a terminar con la chica.

Perla- ¿A ella que le pasó?

Noruega- Murió -Dijo seca.

Perla- ¿En serio?

Noruega- No - Se tiró una carcajada - Quien sabe que le pasó.

Sentí alivio por su respuesta, ya me había asustado. Tocaron el timbre y tocaba clase de Álgebra. Llegamos al salón y me senté en mi lugar después de un rato llego el maestro.
Puso una ecuación.

Maestro- Fila tres y seis.

Me tocaba mi fila.

Noruega- ¡Oye! -Me hablo susurrando.

Perla- ¿Qué?

Noruega- Da X= 20.

Perla- Espera -Terminé mi ejercicio y si Noruega estaba bien- Si.

Noruega- Grac...

Ella no término de hablar cuando el maestro nos interrumpió.

Maestro- Señorita Well y O'Brien veo que su platica es muy buena - Abrió la puerta- ¿Pueden continuar su conversación a fuera?

Tomamos nuestras mochilas, nos levantamos de nuestros asientos y salimos del salón el maestro cerro la puerta de un azote lo cual hizo que nos estremeciéramos, nos miramos y reímos.

Perla- Perfecto no pude entregar mi ejercicio.

Noruega- Mira el lado bueno -Tomó su mochila- No vino la de Química así que nos podemos ir.

COMO SOBREVIVIR A TU PERIODODonde viven las historias. Descúbrelo ahora