💟harry y louis: 2 y 4 años💟

1.2K 90 41
                                                  

[Bebé Harry no habla todavía, a pesar de que tiene dos años. Es un fruto tardío, así que ni siquiera trates de disminuir ese rasgo solo porque tu hermano o hermana ya está hablando a la edad de dos.

A la edad de tres años Niall es bastante inteligente, y el entiende. No trates de decirme que el no debería estar hablando de cierta manera, solo porque conoces a alguien que tiene tres años y es analfabeta. Ambos son individuos diferentes. Ninguno de nosotros conoció a Niall cuando el tenía tres años. Y de todas formas, esto es PURA FICCIÓN.

Louis aquí también es algo inteligente, y muy posesivo. El es su propia persona, así que deja el "Tienes cuatro, ¿por qué dices cosas como estas?". De nuevo, ninguno de nosotros conoció a Louis cuando tenía cuatro años, así que no sabes como el debería o no debería actuar. Para de comparar mis personajes ficticios con los miembros de tu familia de la vida real en lo absoluto. Solo me haces querer borrar esta fanfic.]

nota de la autora.

Harry[2]: Todavía ajeno de todo.

Louis[4]: Posesivo sin saberlo.

∽❁∽

Louis, Gemma, Anne y Harry están actualmente en el parque.

Es un clima tropical el que están teniendo hoy. El sol en medio de la limpia nube blanca, pájaros volando más bajo de lo habitual, los arboles se mecen con la cantidad correcta de fuerza-- realmente no están siendo empujados por el fuerte viento inexistente. 

Todos los que están presentes allí están tratándose bien y bueno-- normal. En todos lados personas solo siendo personas; es solo un típico agradable martes.

En realidad no hay nada de especial hoy, bueno, excepto para la familia Styles que están juntos. Sólo eso. O quizás deberíamos borrar la palabra sólo, porque es mucho más que eso. Y si la brillante sonrisa de Anne tiene algún medicamento a lo maravilloso que es este cierto día, entonces realmente es eso.

Mientras Anne cuida de Harry, el lindo bebé se revolvía en sus brazos, Gemma y Louis por otra parte están juntos en el campo de juegos, jugando, saltando, riendo y corriendo salvajemente. Anne se mantiene cerca de ellos-- suficientemente cerca de sus hijos, mirándolos jugar seguros.

Louis está en el arenero en ese mismo momento, construyendo bloques de arena usando una pala roja, hablando con un niño rubio, uno que es probablemente más joven que él, siendo todavía más alto, incluso si el está en cuclillas.

Niall. Ese es el nombre del niño rubio. Irlandés, pálido, de mejillas rojas a pesar de la falta de calor, dientes torcidos y contagiosa risa. Louis lo conoció hace poco, ahora actúan como amigos que se han conocido desde años.

"Ni, pásame la pala." Louis ordena con juvenil aguda voz, señalando la brillante pala de juguete amarillo al otro lado de la caja de arena.

Niall asiente, yendo hacia el borde de la caja de arena y recogiendo la pala amarilla brillante, volviendo a donde Louis justo después y entregándosela. Louis la toma, haciendo un gesto de gracias con la cabeza, y el regreso a lo que se había ocupado haciendo, como si fuera algún tipo de cirujano, niall siendo su asistente. Lo que tiene sentido si es honesto, porque es el sueño de Louis convertirse en médico algún día.

Mientras louis trabaja en el castillo de arena que está tratando de construir, en el que realmente no es bueno en ver que es un desastre lo que ha estado haciendo, Niall de repente habla, llamando un poco la atención de Louis. "¿es tu madre la de ahí?"

Louis levanta la vista por un breve momento, echando un vistazo a Anne en el banco. "si," dijo en voz baja. Louis sabe que el no es realmente hijo biológico de Anne--  Anne le dijo porque no quería que todos lo interroguen una vez que haya crecido y se sienta mal si más tarde descubre la verdad-- pero el no le estaba diciendo eso a su nuevo amigo. Louis es bastante reservado sobre esas cosas.

brotherly ever after ✩ larry traducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora