LuzBel

330K 29.2K 62.4K
                                    



~Capítulo 3~

{Isabella}

Aparqué el coche cuando al fin encontré un estacionamiento libre —y tomé mi bolso—, salí de él y me aseguré de dejarlo con seguro. Di un respiro profundo para tratar de calmar mi enojo por el abusivo o abusiva de antes, viendo todo el campus que para ser sincera era inmenso; noté a algunos chicos y chicas que se encontraban cerca y me vieron un poco raro y, aunque era extraño que en una universidad pasara tal cosa, creí que sus miradas se debían a que tal vez presenciaron lo que me sucedió con el bendito aparcamiento. Obviando el momento, me dispuse a seguir mi camino, pero antes de haberlo logrado, alguien a mis espaldas dio un silbido de admiración y volví mi vista hacia esa persona.

—Bonito coche —halagó una hermosa chica de piel blanca, cabello largo color caoba rojizo, ojos azules y unos centímetros más baja que yo.

Tenía una hermosa sonrisa y se le notaba ser muy amable.

—Gracias —respondí sonriéndole.

—Soy Jane Smith —se presentó de inmediato, extendiendo su mano para que la tomara como saludo.

—Isabella White —dije dando un suave apretón.

—Eres nueva ¿cierto? —preguntó.

«¡Mierda! ¿Tanto se notaba? ¿En una universidad?»

Por lo visto sí.

—Sí, ¿tanto se nota? expresé haciendo que ella volviese a sonreír.

—La verdad que sí, solo a una persona nueva se le ocurriría estacionarse donde tú pensabas hacerlo —La miré ignorante.

—No tenía rotulo de privado —repuse y ella negó.

—No te preocupes ya por eso, Isabella. Ven conmigo y te mostraré parte del campus y los lugares donde no debes estacionarte, aunque no tengan ningún aviso —propuso amable—. Por cierto, ¿qué estudiarás?

—Fotografía.

—Perfecto, seremos compañeras y desde estos momentos amigas —aseguró.

«¿Tan rápido?»

Pues lo estabas viviendo conmigo así que ya bastaba de tanta queja.

Jane resultó ser una gran chica como lo intuí, me enseñó parte del campus y luego nos dirigimos al salón donde recibiríamos las clases. Ella llevaba su propia carrera a parte y tomaba el curso de fotografía solo porque siempre le apasionó tal arte; se encargó de informarme cada cosa acerca de la universidad y otras de la ciudad, es fácil hablar con ella y de inmediato me dio confianza y me hizo sentir cómoda.

La clase pasó entre risas y susurros por parte Jane, no me arrepentía para nada de haberme decidido por ese curso y pensé que en el próximo semestre me inscribiría en la carrera completa sin ninguna duda; a pesar de extrañar a mi padre y a Elliot, me estaba gustando mucho mi vida ahí y tenía el presentimiento de que en ese lugar por fin sería feliz y podría recuperar mi vida.

La hora del almuerzo llegó pronto aquel primer día y junto a Jane nos fuimos hacia la cafetería por algo de comer; en el camino hasta ella pude darme cuenta del gran carisma y amabilidad de mi nueva amiga ya que por poco y no saludó a todos los alumnos del campus. Tras esperar nuestro turno y pedir nuestra comida, nos fuimos a sentar a una de las mesas que ella denominó para gente común y me reí por su comentario, pero después me explicó el por qué.

—Tú sabes que tanto en el mundo de allá afuera como aquí adentro del campus, hay diferentes clases sociales —Comenzó, haciéndome recodar que en mi antigua escuela siempre me colocaron entre los populares, algo que jamás consideré importante—, esos de allí son los nerds —Señaló con su cabeza a unos chicos y chicas que se encontraban en una mesa a mi derecha—. Los de allá son los marginados, aunque son ellos quienes se consideran de esa manera puesto que la mayoría ha entrado por una beca, cosa que considero no es de marginados y deberían estar orgullosos —siguió, señalando una mesa a mi izquierda—, esas que están a tu espalda son las populares, pero más bien yo las llamaría putas —Me estaba haciendo reír con sus comparaciones.

Corazón de Hielo ® (Muestra)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora