No sabía por dónde empezar.
Estaba sentado en la sala del departamento de Min, mis piernas se movían sin poder contenerse, me estaba mordiendo las uñas ¡mierda! ¡Por donde empiezo! Min me miraba totalmente calmado, había ido a preparar café, ya que lo desperté de su pacífico sueño.
─Entonces... ¿ya me vas a decir que te pasa?, o tengo que esperar otra media hora más hasta que te decidas a hablar ¿eh? –me dijo sonriendo de lado. Claro, le hacía gracia mi desesperación, pero tenía razón. Había estado más de media hora sentado y pensando que mierda debo decirle.
¡Al carajo todo! Iré directo al punto.
─Creo que soy gay –le dije con la mirada fija. Él que se había sentado a mi lado tomando su café tan tranquilo, escupió todo de manera abrupta.
─Min ¿estás bien? –le comencé a dar palmaditas en la espalda. Se había puesto rojo de tanto toser.
─cof cof sí, sí...cof...es solo que... ¿estás bromeando? –me dijo ya más calmado.
─ ¡qué más quisiera yo! –le grité tirándome de lleno al sillón. Era verdad, no me disgustaba en sí sentirme gay, lo que me molestaba era que no sabía que hacer al respecto. No me gusta no tener control sobre lo que siento, lo que digo, lo que hago, esto que siento por mi chef es tan frustrante. Me domina por completo.
─En serio...nunca pensé que... ─me dijo él con la mirada fija.
─¿Nunca pensaste que fuera gay? Pero si el otro día estabas seguro de que lo fuera –le dije mirándolo con reproche. Todavía me acordaba lo que me dijo acerca de mi chef, cuando vine a contarle la situación de mi supuesto "amigo" ¡sí lo sé, es lo más patético que he hecho!
─No, eso no. No soy estúpido, se nota que te estás muriendo por tu ese tipo, tu chef –oh ¿tan obvio soy? Y si soy tan obvio ¡por qué el idiota de Seung Hyun no se da cuenta! ─ Lo que me refiero es que nunca pensé que fueras a admitirlo así tan pronto y tan seguro de lo que dices...en serio, no me lo esperaba, conociéndote...en serio que no.
─Bueno, yo tampoco me lo esperaba, por eso ¡por favor Min! ¡Tienes que ayudarme! ─le grité desesperado, me paré y comencé a caminar de un lado a otro, signo de que me estaba muriendo de nervios.
─GD, no sé en qué quieres que te ayude...por lo que siempre me has dicho, eres autosuficiente –clavó su mirada en mí, sonriendo de lado, bebiendo el café que le quedaba de a pocos ¡pero quien mierda se creía! ¡Creía que podía burlarse de mí! ¡Yo soy GD! ¡De mí nadie se burla! ¡MUCHO MENOS ÉL!
─Te estoy confesando que soy un marica como tú...y lo único que haces es ¡burlarte de mí! –le grité sujetándolo del cuello de la camiseta, apretando los diente de la rabia. Yo venía a verlo con toda la disposición de que me dé un consejo y me sale con esas sonrisitas sarcásticas y burlonas, podré querer ser Kwon Ji Yong, pero aún sigo siendo GD, el artista, el ídolo, a mí no me va a tratar así solo porque me tiene cogido por lo huevos ya que sabe mi sucio secreto ¡claro que no!
─Hey, GD, cálmate ¿está bien?, no quería burlarme de ti, esa no era mi intención ─su mirada mostraba arrepentimiento, más bien vergüenza, al parecer me decía la verdad ¡vaya! Así que lo solté poco a poco.
─Yo...yo solo vine aquí a decirte esto porque no tengo...no tengo...─le di la espalda, cruzándome de brazos, no quería decirle esto ¡no quería! ¡No quería sentirme vulnerable delante de nadie! Era una patada para mi orgullo.
─ ¿Amigos? Eso es lo que intentas decirme...que... ¿soy tu único amigo? ─no me giré, no sé porque me sentía avergonzado por reconocer que no tengo a nadie de mi lado, ni mis padres, ni mi familia, ni amigos. Nadie. Era muy difícil admitir que a pesar de tener a miles de personas, es decir fans, que me aman y están dispuestas a dar todo por mí, incluso estoy seguro, que hasta su vida. Nadie está a mi lado, nadie.

ESTÁS LEYENDO
SÓLO ÉL (GTOP)
FanfictionPara GD la vida era fácil. Ser adorado por todos era la vida que siempre soñó. Hasta que un pequeño accidente hizo que conozca a Seung Hyun, un joven chef que le dará al joven ególatra una lección.