Prólogo

3.2K 216 51
                                    

Malia se encontraba sentada, sobre una gran roca en medio del bosque. Ella sostenía una pequeña caja de metal algo deteriorada por el tiempo. Abrió la caja rápidamente, lanzando la tapa con fuerza contra el suelo; se quedó unos cuantos minutos viendo el interior, hasta que porfi no tuvo el valor de poder sacar el contenido.

-Cuatro meses atrás-

El chico sostenía su mano con fuerza mientras caminaban por un barrio del centro de Beacon Hills, lugar favorito de la pareja. El joven se acercó para abrazar y darle un suave beso en la mejilla a su novia. La chica se alejó rápidamente y lo miró sonriente —Odio eso— dijo conteniendo una pequeña risa.

—Yo también odio eso— susurró el chico mientras hacía un puchero—Nunca me dejas terminar el beso.

—Es porque me gusta terminarlo primero.

El chico frunció el ceño—Pero a mí no me gusta, o ¿acaso no te gusta que te bese?— arqueo una de sus cejas.

—Stiles, si no me gustara, no estaría contigo— Malia no pudo aguantar más y se tiró a reír, Stiles seguía haciendo un pequeño puchero pero al poco rato también se tiró a reír.

—Deberiamos irnos— dijo el chico mientras tomaba a Malia por la cintura—Empezara a llover pronto.

—Pero a mi me gusta la lluvia— Malia repuso mientras lo miraba fijamente.

—Creéme, no te gustaracuando te empape hasta los calzoncillos— aseguró Stiles

—Aún asi me gustaría— sonrió, Stiles tomo a Malia nuevamente de la mano y empezó a caminar lo mas rápido posible pra que la lluvia no los alcanzase.

—Te amo Malia— dijo el chico sonriente— Y lo haré— se acerco a su oreja y susurró suavemente— Por siempre

***

Por siempre, esas palabras que habían quedado apenas como un pequeño y vacio recuerdo en la cabeza de Malia, ¡que estuidez! se dijo asi misma. La chica seguía con la vista sumida en el interior de l pequeña caja, la cual era la última de sus posesiones que había sacado de la casa Stilinski. El móviñ de Malia sonó por décima vez, ella lo sacó de su bolsillo, "Stiles" citaba el telefono en su pequeña pantalla, al ver ese nombre ella tan solo lanzó al péqueño objeto lo mas lejos posible para no tner que contestarlo de nuevo. Malia introdujo la mano dentro de la caja, sacó unas cuantas fotos y las miró fijamente, tomandose su tiempo para observar cada una de ellas. Algunas eran fotos de ella con su familia adoptiva, algunas no tenía de que se trataban. Pasó los siguientes minutos viendo las fotos que no tenían importancia, hasta que, un pequeño paquete de las misma la dejó sorprendida.

Malia sostenía las imágenes, aquellas fotografías donde ella y Stiles aparecían, antes de que las quimeras, los doctores y la bestia se volvieran prioridades, antes de que Stiles se distanciara dejando una parde de hielo entre ambos, antes de que su todo se hubiera ido, pero sobre todo, cuando ellos eran algo, cuando estaban juntos. La chica agilmente metió su mano en el bolsillo y tomó un encendedor, el cual no demoró en hacerlo runcionar y lo sostuvo nerviosamente frente a las fotografías, para despues ver como la flama las consumía lentamente.

Ella veía rder las fotografías, ella veía arder trozos de papel, pero sobre todo ella veía arder lo que alguna vez fue suyo.

—Lo siento Stiles— le gritó a la nada mientras veía la pequeña destrucción que ella había creado— Pero esto es progreso.

Broken Hearts ▸ Stalia ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora