Capitulo 32

4.1K 160 33
                                    

Me alejé un poco de ella para mirarla a los ojos. No podía responderle eso... porque ni yo sé porque vine a buscarla. Mi incliné hacia ella y capturé sus labios en un acalorado beso.

Entonces me moví más rápido, haciendo que los gemidos salieran repetidas veces de su boca, que caían sobre la mía. Ella intentaba hablar, pero el aire apenas le alcanzaba para respirar. Gruñí profundamente, cuando ella se abrazó más a mí y sentí como su cuerpo se consumía en un mar de placer, mientras se corría por mí. Llevé mis labios a los suyos y los rocé suavemente.

-Quiero más -habló con la voz cortada. Sonreí levemente.

-Claro que sí cariño, aun no he terminado contigo -le dije.

Me alejé de la pared con ella y la dejé caer sobre la cama. Terminé de quitarme lo que quedaba de ropa sobre mí, y me acosté sobre ella, sintiendo cada centímetro de su fina y suave piel contra la mía. Un suave suspiró salió de sus labios y su cuerpo se amoldó al mío.

Antes de enterrarme de nuevo en ella, quería saborear un poco de esa piel de oro que me traía loco desde hacía varias semanas. Besé sus labios levemente, y con cuidado bajé mi boca hasta su mentón. Sentí una de sus manos sobre el lugar en donde estaba mi tatuaje, sus dedos lo marcaron suave, y recorrieron cada línea que sobresalía del dibujo. Sonreí por lo bajo al recordar sus palabras aquella noche después del bar con Susan.

-Oye -le hablé en voz baja y comencé a bajar mi boca por su cuello, la mordisqueé suavemente, haciendo que su respiración se comenzara a agitar.

-¿Sí? -susurró.

-Yo sé que no lo recuerdas, pero la noche en la que te emborrachaste en el bar de Susan, cuando estábamos en casa y yo te llevaba a la habitación, me dijiste algunas cosas.

-Sí las recuerdo -musitó y me alejé de su cuello para mirarla a los ojos. Una sonrisa perversa se curvó en sus labios -Recordé lo que pasó después de irme de tu casa -sonreí y volví a bajar mi boca a su cuello, su mano seguía acariciando mi tatuaje. Subí hasta su oreja -Quiero lamer tu tatuaje, Ruben... - la piel de mi nuca se erizó y saboreé sus palabras casi tanto como lo estaba haciendo con ella.

-Lamento decirte que vas a tener que quedarte con las ganas, porque esta noche yo voy a ser el único que va a saborear aquí... -ella rió por lo bajo -Eres tan suave, ______ -le dije mientras seguía mordisqueando la delicada piel de su cuello.

-Y tú eres tan...

-¿Tan qué? -pregunté.

-Eres tan fuerte... y tan salvaje... como me tientas-respondió. -Ruben-gimió mientras seguía jugando

-Me enloquece que me llames así, cariño -le dije. Rió pícaramente

-Ruben -dijo mientras su mano acariciaba mis cabellos.

Sonreí divertido, seguí bajando por su suave vientre, ganándome caricias y algunas perversas palabras de su parte, y volví a subir a sus pechos. Su mano me llevó hasta su boca en donde recibí un apasionado beso, su lengua buscó la mía y jugó con ella. Gemí sobre sus labios y la besé más aun.

Rocé con mi mano la curva de su cadera, seguí bajando por su muslo suave, seguí bajando hasta que pude tocar la parte que más ardientemente deseaba de ella. Ella gimió y tembló mientras cuidadosamente separaba sus piernas y atormentaba su hendidura.

Oh sí, yo quería esto de ella. Quería ver su cabeza contra las almohadas y oír mi nombre salir de su boca cuando se corriera por mí otra vez.

Sus manos se posaron en mis hombros y me apretó con fuerza, mientras mis dedos la acariciaban. Me separé de su boca y la miré fijo a los ojos. Esos ojos profundos, cautivantes, que con una sola mirada te sacan todo el aire. Ella alzó la cabeza y mordisqueó mi mentón y mandíbula. Necesito decirle algo, pero no sé qué.

OBSESIÓN (Rubius & Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora