Capítulo 18

4.5K 493 112


Sí, estoy siendo muy puntual para actualizar (?)

Aquí un nuevo capítulo!! Espero que les guste.

Pueden imaginarse a Kwang como ustedes quieran (??) solo eso xD

soy la unica que está enamorada de esta foto??!

soy la unica que está enamorada de esta foto??!


Sin más preámbulos, comencemos.

----------------------------------

- Qué? Tú no me puedes decir a quién me puedo acercar y a quién no, captas? Ahora mismo iré a hablar con Jungkook porque quiero y porque soy libre de hacerlo

- Está bien, tienes razón. No te puedo prohibir hablar con Kook porque igual lo harás, pero ese chico Kwang no lo quiero ver

- La que lo va a ver soy yo, no tú –me encogí de hombros- así que no te tienes que preocupar

- Piensas que te va a llevar a citas con él? Piensas que desperdiciaría su tiempo con una chica que no volverá a ver? No seas ilusa, ___. Por dios –rió burlonamente-

Le tiré una bofetada que hizo que volteara la cara. No iba a permitir que él, ni nadie me hablen de esa manera.

- Que tú no seas un hombre de verdad no significa que tengas que poner a todos en un mismo saco

Me alejé antes de que me diera una excusa tonta. Las lágrimas caían por más que quería retenerlas. Por qué Taehyung tenía que ser tan idiota? Lo odiaba, lo odiaba demasiado. Quería regresar a casa.

Saqué mi teléfono de mi bolsillo. Iba a llamar a mi madre para decirle que ya no quería estar aquí, que iba a regresar a casa si era posible mañana mismo, pero cuando encendí la pantalla, saltó una notificación de mensaje.

Desbloqueé la pantalla y lo abrí para leer lo que decía. Era de un número desconocido, pero supuse que era Kwang por lo que decía el mensaje.

"Preciosa, quién era él? Estás bien?". Mi corazón se aceleró cuando leí lo que decía, estaba preocupado por mí? Tranquila, ___. No vuelvas a caer en lo mismo que con Taehyung, no te hagas falsas ilusiones.

"Un idiota. No vale la pena" respondí. No pasó mucho tiempo para que me llegara su mensaje respuesta.

"Tu ex novio?" Ese mensaje me sacó de onda. Jamás en la vida tendría un novio como Taehyung.

"No bromees con eso, no me gusta" tecleaba con algo de brusquedad, gracias al cielo que mi pantalla era bastante resistente.

"Perdón. Para arreglarlo, qué te parece si salimos mañana después de mi trabajo. Te gustaría conocer un poco más el pueblo?" No contesté el mensaje, tenía que hablar con alguien acerca de esto y el único que se me vino a la mente fue Jungkook.

Amor de verano (Kim Taehyung) ~terminada~¡Lee esta historia GRATIS!