Capítulo 15.

256K 24.3K 104K
                                    

Cuando Harry sale con Jenn de los bastidores, con su gran trofeo en manos, Michael y Niall corren hacia ellos, con amplias sonrisas.

—¡Lo hiciste, Harry! —Grita el rubio, abrazando a Harry y levantándolo del piso. El menor se ríe—. ¡Ese es mi hijo! Estoy muy orgulloso de ti, joder. —Harry pone los ojos en blanco, Niall se cree su padre sólo por ser cuatro años mayor que él. No es mucha diferencia, o tal vez sí, pero igualmente no podría adoptarlo.

—Gracias Niall. —Dice mientras el rubio se niega a ponerlo en el piso—. Ahora bájame.

Niall desordena su cabello antes de soltarlo. Entonces Michael se acerca a su novio para felicitarlo, tomándolo de la cintura de manera posesiva. Harry se sorprende sólo un poco, pero no dice nada.

—Lo hiciste genial, bebé. Quiero celebrar contigo esta noche. —Dice sin dejar de estrujar su cintura discretamente. Harry se sonroja, visiblemente incómodo.

—¿C-celebrar? —Pregunta tímido mientras busca ayuda en su amiga, suplicándole con la mirada. Jenn asiente con la cabeza, y Harry quiere matarla por no entender sus señas.

—Sí, mi madre va a preparar una de sus mejores recetas italianas, quisiera presentarte a mis padres. —Responde Michael, ansioso por llevarlo a conocer su casa. Harry no comparte la misma emoción, sin embargo.

—Uhmm, yo.. No lo sé, Michael.. M-me da miedo. —Dice apartándose del agarre de su novio.

—¿Qué? —Michael frunce el ceño sin entender la última parte.

—Me da mucho miedo. —Repite, bajando la cabeza.

—No, no pasará nada. Mis padres no muerden, en serio. Ellos son muy amables, y serán muy amables con mi pequeño novio también. —Dice tomando su mano para tranquilizarlo.

—¿Seguro? —Busca la mirada de Michael. El mayor sonríe mientras asiente con la cabeza.

—Claro que sí. Mírate, eres adorable, ¿quién sería malo contigo? —Y Harry siente una punzada de dolor en el pecho ante esa pregunta.

—Pues... Mis padres, mis compañeras de danza, las personas de la calle, mi ex novio... —Michael se muerde el labio al ver que su novio luce tan vulnerable en este momento.

—Harry, ven aquí. —Lo atrae en un abrazo—. No voy a permitir que nadie te haga daño, eres mi novio ahora. —Harry asiente con la cabeza mientras se refugia en su pecho, sintiendo su calor corporal y respirando su aroma, casualmente imaginando que es Louis quien lo abraza.

—Te quiero. —Murmura con los ojos cerrados. Michael sonríe, sintiéndose feliz porque es la primera vez que Harry le dice eso.

—También te quiero.

Jennifer y Niall miran la escena encantados, aunque Jenn conoce a su amigo lo suficiente para saber que Harry no está fascinado con Michael, y tal vez se deba a su enamoramiento por su estúpido jefe. Ese chico tiene toda la atención de Harry aunque no se lo merezca.

—Sí, pero antes iremos a celebrar todos juntos. ¡Vamos a un bar! —Exclama Niall, levantando los brazos—. Y no importa que seas menor de edad, Harry, irás con tres adultos. —Harry pone los ojos en blanco.

—Está bien, pero no voy a embriagarme.

Harry cumple su palabra de no embriagarse, a diferencia de Jennifer quien está completamente ebria. Toman caminos diferentes al salir del bar, Jennifer se va con Niall, y Harry se va con Michael para conocer su casa, todavía se siente un poco nervioso porque es la primera vez que conocerá a los padres de un novio, ya que Jacob jamás tuvo el valor de llevarlo a casa por vergüenza a salir del closet. No puede creer que Michael realmente quiera presentarle a sus padres, Harry no es especial, él no se siente especial, y por esa razón está tan nervioso.

Houseboy 🍭 Larry AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora