💕 harry y louis: 13 y 15 años💕

2.8K 211 155
                                                  

Harry[13]: El arte de ser seguro de cualquier manera.

Louis[15]: Duro como una piedra.

Hurgando a través de su armario, en el momento, lleno de nada más que ropa negra y cimarrones, Louis busca su camisa que tiene la portada de Pink Floyd en la parte delantera--su favorita de todos los tiempos. Gemma se la regaló por navidad.

Una vez que la consigue, se la lleva encima de la cabeza sin problemas, rápidamente reproduce algo de música en su iPop, Spectrum-X, ese tipo de banda gótica subterránea que grita.

Dead Burger King. Es el nombre de la canción. ¿Bastante escalofriante para un título? Quizás. Pero nada le da miedo a Louis. No si el es un chico rebelde en ese momento.

Tan pronto como la canción empieza a sonar, hace que toda la habitación de el y su hermano menor Harry, la cual han compartido por muchos años, se llenara. Uno de los cantantes góticos, Nullifer, grita, Louis mueve la cabeza mientras está demasiado atraído de cuidar el ritmo. Demasiado hipnotizado por los gruñidos de los cantantes, también perdió a sus bajos.

Al ritmo de la música comienza a balancear su cuerpo hacia adelante y atrás, pronunciando algunas letras de la canción, mientras viste sus skinny jeans y vans negros.

Mientras que Louis hace eso, dentro del baño, Harry está tomando una larga ducha. El es demasiado elegante y también delicado para terminarla rápidamente. Es un maniático del orden incluso en su temprana edad de pre-adolescente, trece, queriendo mantener todo limpio con un toque femenino.

Y solo para ponerle menos vaguedad, los hermanos Styles están preparándose para otro día en la escuela. Louis es el único que odia la escuela solo un poco. Un poco, bastante.

Como sea, Harry es como... el tipo de chico hipster de las flores (como ellos lo llaman). En ese momento sale del baño, no le importa estar prácticamente desnudo de la cabeza a los pies (Louis puede literalmente ver sus partes privadas!), no viste ninguna toalla, su majestuoso pelo rizado goteando a través de la habitación.

El es un poco, demasiado, confiado con su cuerpo, lechoso color piel, así como en la forma bastante llamativa en que se viste, lavando con algo de lavanda su camisa abotonada y skinnies blancos.

La cosa es que a Louis no le importa. Y a Harry tampoco, no le importa que su hermano mayor sea 'Punk' y el no lo sea, de hecho, aunque sea todo lo contrario a el, ambos son el uno para el otro.

Así que esto es. Louis y Harry son lo contrario del otro. ¿Pero que les importa? ¿Acaso ellos no se llevan bien?

Las respuestas son a la vez si y no. No les importa, pero a la misma vez les importa. Se la llevan solo... bien.

O quizás más que bien, para ser precisos. Como sea. (Louis no mira a otro lado, incluso cuando Harry notó a su hermano mayor observarlo salir del baño. Están acostumbrados a eso por ahora.)

Un poco más tarde abajo en la cocina, Anne les prepara un poco de desayuno, jamón y tostadas, y Harry sentándose en una de las sillas alegremente, agradece a su madre y lo come.

Sin embargo, Louis por otra parte, dice que comerá su desayuno en el bus camino a la escuela razonando que no tiene hambre de todos modos y que le tomará mucho tiempo comer, por lo que no se quería arriesgar a llegar tarde. Anne seguramente está en contra de esto, de hecho lo está, pero es Louis--Anne sabe que es mejor no discutir--.Todo lo que hace ahora es empacar su desayuno y después dárselo.

Louis lo toma, dando la vuelta y saliendo de la cocina por la sala de estar. Sentándose en el sofá, Louis prendé la tele y de brazos cruzados la mira fijamente. No le está prestando atención-- solo mira. Porque el actualmente está esperando que su hermano menor termine de desayunar.

brotherly ever after ✩ larry traducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora