❄ Prólogo: el pasado❄

2.5K 235 79
                                                  

El pasado.

*

Anne Cox y Johannah Darling son las madres de Harry y Louis. Dos mujeres cuyas vidas eran bastante fáciles en coqueteo, pero pronto se hizo bastante difícil cuando se hicieron adolescentes  y más.

Ellas habían sido las mejores amigas desde entonces, empezando desde sus días de pañales, y hasta para siempre, eso se habían jurado.

Hicieron cosas juntas, fueron de compras juntas, hablaron sobre el amor de su vida, su primer crush, primer beso, primer amor, todas sus primeras veces y así. Tenían básicamente durante su crecimiento la presencia de la otra, habían estado con la otra durante la pubertad, habían estado allí para ayudarse la una a la otra a pasar los grados, habían estado mutuamente para llorar cuando tuvieron sus corazones rotos e incluso luego, cuando una de ellos tuvo finalmente su primer embarazo, uno siendo de la propia Anne.

La primera hija de Anne con su esposo para ser en ese momento, Des Styles: Gemma, quienes habían decidido llevar el nombre de Anne y el apellido de Des, Styles.

Jay estuvo allí cuando Anne tuvo que entregar su primer hijo, estaba allí cuando Anne se había convertido en ojos llorosos al celebrar a su primera hija recién nacida, estaba incluso cuando la bautizaron, otorgándole un nombre completo, ese fue Gemma Anne Styles.

Jay estaba siempre allí--siempre había estado allí--no importa que.

Así que Anne tuvo a Gemma, no es gran cosa, ella la estaba pasando bastante bien. De hecho, ella y Jay lo eran, porque la cosa fue, a pesar de la seguridad y posesión de Dess en Anne, ella y Jay todavia continuaron saliendo, consistentemente por lo que para el caso, almorzando al aire libre y charlando de la vida.

Un día sin embargo, Jay cometió un error. Y todo tan repentino, sus estilos de vida, habían sido arruinados. Anne fue quien primero le había contado su historia, porque por supuesto , quién más estuvo allí?

Jay le dijo que estaba embarazada. Anne solo podía prestarle un hombro en que apoyarse, no era capaz de hacer otra cosa. Ahora, ¿Por qué Anne tiene la necesidad de hacer eso? ¿Por qué Jay necesita un hombro en el que apoyarse? Simplemente porque estaba embarazada, por eso, y da la casualidad que el hombre que la embarazó era uno de esos que no estaban listos en el momento, había insistido en que era demasiado joven--para una vida llena de compromisos-- y además se había negado de forma simultanea tomar responsabilidades de el bebé.

Anne simpatizada con ella, llorando, tratando de calmar a la otra. Jay en todo ese tiempo, no había querido nada más que morir. Oprimida, agravada, emocional bajo causas hormonales.

Los meses pasaron, Jay decidió que quería abortar. Anne no la dejó hacerlo. Ellas lloraron toda la noche durante horas, ambas empapadas de lagrimas con Jay agarrándose fuertemente sobre su mejor amiga, diciendo que lo sentía por intentar matar a su niño.

Más meses habían pasado, Jay dió a luz un niño milagrosamente maravilloso llamado Louis, causando su muerte, Anne tuvo que recoger al niño en lugar de la madre, cuando Jay había insistido eso, por supuesto, el médico les pidió que escogieran quien debería vivir: ¿La madre o el niño?

Anne, Des, Gemma de un año de edad y un bebé, Louis, recién nacido entregado por el espiritu a la tierra del señor Dios tres días después de que ella había muerto de dar a luz a su precioso niño, ellos quisieron darle un adecuado entierro digno y grande en el cementerio del sur, el resto de sus amigos y familiares hasta los más lejanos todos fueron invitados y bienvenidos, para el último adiós a su hermana, tía, prima, y amiga, Johannah Darling.

Y no fue una sorpresa, Anne fue la más triste. Todo el mundo lo sabía.

Acababa de perder a su mejor amiga, su amiga de la infancia, su hermana de otra madre, su compañera de crimen, su compañera de por vida, su mejor, mejor amiga.

"Serás extrañada, nuestra amada Jay," Murmuró antes de que su ataúd fuera enterrado bajo el suelo,"especialmente por mi. Te extrañaré. Cada día, cada día y por el resto de mi vida."

Ese fue el turno de Anne para estar triste, después de tener una pérdida tan significativa como lo era Jay, pero luego cuando ella miró a Louis en sus brazos, ella inmediatamente pensó que, quizás no la había perdido por completo cuando allí estaba una gran parte de Jay y ese era Louis Tomlinson. Tomlinson; la única cosa que fue tomada de el mismo padre, la única cosa que ahora Anne quería borrar más que nada.

Meses pasaron, Anne legalmente adoptó a Louis para convertirse en su hijo. Tuvo que firmar algunos papeles para validarlo y su deseo fue concedido. 

Ahora Anne tenía a Gemma y Louis. A Des no le importaba.

Los años pasaron y mientras Anne seguía con Des, Gemma tenía tres años y Louis acababa de cumplir dos, así que después de un mes finalmento, ellos hicieron el amor de nuevo y otro bebé fue hecho. Ellos estaban tan felices por eso.  Anne estaba tan feliz que apenas podía dormir. Todo estaba yendo tan bien.

Cuando Anne tuvo que dar a luz al más joven, Harry, un joven Louis estaba allí para presenciarlo, ya era capaz de hablar y había visto a Harry cuando abrió por primera vez sus ojos esmeraldas para ver todo el mundo y el universo,  un par de los azules conociéndolo, esos eran los de  Louis (a pesar de que realmente no podía ver), Louis dice solemnemente como nunca antes a Anne, "Te prometo que voy a cuidar de ti y Harry, mami. Pinky promise."

Los ojos de Anne llenos de lágrimas de tristeza así como de alegría por ese precioso momento--Triste porque el tiempo había pasado demasiado rápido, y feliz,  porque ella sabía entonces que tenía mucha suerte de tener a alguien como Louis, como Gemma, como bebé Harry-- y sabía que nunca necesitará nada más aparte de sus hijos, aparte de la familia que ahora tenía.

Desde ese momento, igual con Louis tomando su corazón  y alma de cuidar de Harry y de ella, Anne también se había jurado a si misma. Y así fue como ella era, apegándose a sus hijos a partir de entonces, y que la vida debe seguir como ella decidió, tenerlos en  primer lugar sobre cualquier otra cosa que le importara.

brotherly ever after ✩ larry traducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora