☁copyright, aviso legal y nota de autor☁

2.6K 182 15
                                                  

***ADVERTENCIA!!!***

Antes de comenzar con la historia, aquí hay algunas cosas que necesito decir para tomar precauciones. Como un recién nacido bebé que es inexplicablemente rizado y raro , todo el tema y la trama de esta historia tienen un cierto tacto jodido lol . Este libro contiene incesto. I-N-C-E-S-T-O, si. Solo pensé que querrías estar informado anteriormente.

(Bueno, no incesto incesto, ya que uno de ellos fue adoptado. Pero quizás eso es como otras personas lo consideran, ya que han crecido juntos desde que ellos eran prácticamente recién nacidos.)

"La historia seguramente es dulce y llena de amor, pero a medida que los dos personajes principales crecen durante los años, el cuento se pone más gráfico y retorcido y oscuro."

***

"Brotherly ever after" "Fraternal para siempre"


TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Ninguna parte de este libro puede ser reproducido o transmitido en ninguna forma o por cualquier medio, electrónico o mecánico, incluyendo fotocopia, grabación o cualquier almacenamiento de información y sistema de recuperación sin pedirle el permiso al autor.

RENUNCIA: Esto es pura ficción. Fin

NOTA: Uhm, idk,lo que voy a decir es que lees bajo tu propio riesgo. Sabes que quiero decir.

*

nota de traductora: había subido esta historia antes pero la escritora original la borró. Tenía simple curiosidad de si la encontraba en otra plataforma y me sorprendió ver que la había subido de nuevo a wattpad y editada. Así que decidí publicarla de nuevo. Disculpen si tiene algún error o no se entienden algunas partes, haganmelo saber, soy amateur en esto de traducir. Gracias por leer, los quiere..

Mar♡

brotherly ever after ✩ larry traducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora