Always young.

449 44 3

[Narra Frank]

Luces de colores que inundan el lugar, gente divirtiéndose y bailando al compás de la música, mientras el alcohol no deja de circular, esto era un Viernes por la noche como cada semana desde que teníamos 17 años, After era un club pero no uno cualquiera, un club gay, y tal vez no era el más popular ni siquiera el más grande pero era como una segunda casa para nosotros, lo que más me gustaba de este lugar era que no importaba cuanta gente nueva viniera al final siempre éramos los mismos, una enorme y gran familia.

- ¿Desde cuándo la noche de los 80 se convirtió en la noche de los 70? – Mangel llamó nuestra atención recargado en la barra

- Recuerdo esta canción de cuando era un niño es como sentirse viejo – Luzu respondió con su bebida en la mano

- Habla por ti cariño yo todavía no nacía – Mangel bromeó ganándose un codazo del otro.

- I dont know but i love this song – Lanita apareció en el cuadro robando del trago de su novio, estos eran tres de mis colegas de toda la vida.

Lanita se había mudado de los Ángeles cuando íbamos en el secundario, justo a la casa de a lado, era una chica llena de vida, siempre radiante y con una enorme sonrisa en su rostro, era mi mejor amiga, cuando ella apareció en nuestra vida nosotros estábamos descubriendo nuestra sexualidad y claro todo chico gay necesita una chica que le haga compañía y poder hablar con ella de ciertas cosas.

- Frank fui al baño y de camino allá me topé con un chico lindo, a cute boy

- Déjame adivinar alto, delgado, ojos verdes como este último chico... ¿Cómo se llamaba? – Mangel tronó los dedos intentando recordar el nombre de mi antigua pareja

- ¡Fernando! – contestó Luzu rodeando la cintura de Lanita con sus brazos

- No siempre me gusta el mismo estilo de chicos – fruncí el ceño ambos chicos echaron a reir mientras Lanita los retaba.

Pero esos eran Luzu y Mangel, a Mangel lo conocí no recuerdo exactamente cuándo pero una tarde en la preparatoria, era el típico chico raro que no hablaba con nadie, una tarde en un proyecto de ciencias nos tocó trabajar juntos y entonces descubrí que detrás de ese chico callado se encontraba un chico que tenía miedo de que lo rechazaran por su preferencia sexual aunque en realidad era un chico dulce con un enorme corazón pero aquí nadie se interesa por el tamaño de ese musculo.

- Soy yo o hay muchas caras nuevas hoy, parece ser que los han soltado de algún lado

- Pues al menos Samuel estará en su paraíso – afirmó Luzu

- Luzu... no seas grosero – Lanita lo reprendió

Luzu es un gran chico, elocuente, gracioso, una persona en la que puedes confía, a veces un poco sarcástico pero siempre un chico sincero y sobretodo heterosexual y me preguntaran ¿Qué hace un tío así en un club gay? La respuesta es simple, Lanita, su novia; Luzu llegó a nuestra vida gracias a Mangel con quien estudia cine, en un proyecto de la universidad necesitaban ayuda de una fotógrafa y maquillista y acudieron a Lanita, el flechazo se dio enseguida.

- Qué bien se siente estar de vuelta – Samuel suspiró caminando hasta donde estábamos nosotros, si alguien había nacido para estar rodeado de todo esto era él, desde que tenía memoria era su lugar favorito para pasar los fines de semana y a veces algunos días de la semana.

- ¿Algún chico que llame tu atención esta noche? – Pregunté

- Me aburrí - a lo cual él negó con un movimiento de cabeza

Remember Me. [ Fanfic Wigetta - Staxxby-Luzana-Rubelangel]Read this story for FREE!