PRESENTACIÓN

12.7K 709 151
                                    


Leanne Violet Dyson, ese era el nombre de una mujer de delgados cabellos, labios gruesos y ojos azules como si provinieran del séptimo cielo, las pecas en su nariz y mejillas eran las marcas más bonitas que cualquier hombre rescataba debido a la inocencia que emanaba.

Aquellos ojos que alguna vez brillaron, aquella sonrisa que mostraba una linda dentadura y el resplandor y frescura que manaba de su piel...decayó.

Los acontecimientos vividos junto a su pareja, le habían causado una crisis tremenda, una de las cuales son tan irreales que crees que la única manera de detener esas pesadillas es simplemente dejando de existir.

El causante tenia una belleza increíble, parecía dotada desde el infinito olimpo. Su voz era una melodía angelical, fuerte y vivaz. La sonrisa le fue dotado del cielo queriendo reflejarlo en el mar, y sus ojos...¡Dios! Eran unas esmeraldas divinas que sólo el diablo había sido capaz de crear con tal de enamorar a las niñas de pueblo; así como tantos detalles perfectos lo adornaban como joyas a un Rey, también existía un lado oscuro, uno demasiado opuesto como la cara vieja y ennegrecida de una moneda.

Harry había perdido la cordura cuando sus pensamientos fueron dañados y seriamente oscurecidos. Sus ojos ya no eran los mismos, ni su sonrisa tampoco, ya no mostraban alegría ni sencillez, ni tampoco la gente que lo veía, podía decir que era todo lo opuesto.

Él ha cambiado y de tétrica manera...
Todo de él había oscurecido, en su sonrisa emanaba maldad pura y en sus ojos destellaba el anuncio de que iba a matarte por permanecer joven, bello...vivo.

Leanne lo había visto transformarse, había visto cómo ese ser a quien alguna vez amó, había perdido la cabeza por la ambición de la vida eterna. Había presenciado los sacrificios humanos y de animales con tal de hacer valer su fe a un ser oscuro que hablaba y hacía peticiones en la cabeza de Harry. Los chillidos de ambos seres vivos se grabaron en su memoria, por ejemplo: el grito desgarrador de una mujer embarazada siendo despellejada aún viva, la había marcado junto a un pánico tremendo cuando vio que su amor sacaba al feto del vientre y lo lanzaba a los perros, para después despojar al cadáver de la mujer de la manera más inhumana e irrespetuosa posible satisfaciendo la petición que le había sido encargada, la cabeza de un cordero fue convertido en una horrible mascara con el cual se dignaba a jugar como si de una máscara de Carnavales tratase, hacía ruidos y reía hasta quedarse sin aire al escuchar el llanto de Violet, esos momentos se volvieron imágenes para avivar sus pesadillas nocturnas, para pensar que Harry iría por ella cuando se le plazca y peor todavía, temiendo a la promesa que le hizo: la de entregarla a la oscuridad para que sea su reina.

Se había convertido en una víctima de todas las cosas que había hecho Harry por permanecer intacto ante los años, pero no por mucho...


Con desesperación salió de Green Moon, huyó de Styles, había abandonado todo lo que conocía junto a su —ahora difunto— padre, quien hizo de todo para ayudar a su hija a salir adelante. No pudo creer que su "hijo" hubiera sido capaz de caer en tal obscuridad...una que atosigaba y llegaba a matar.


Sin importarle nada dejó su casa de campo y se dirigió a la lejana Andra, donde el pueblo de Aneu esperaba por ellos. Leanne agradecía enormemente que su madre les haya dejado una granja, aclarando que la bisabuela Chambers había construido una casa vieja alrededor de los años 50.

Había sido un gran alivio huir de aquel pueblo que se había convertido en un lugar infernal, donde habían dejado atrás el recuerdo, la presencia y los actos tan burdos de Harry Styles.

Pero eso no había acabado ahí. Duró tres años, desde la huida de Leanne y sus miedos, tuvo que tomar terapia, las sesiones para ella era una tortura; recordar los sucesos más despiadados, sádicos y demoniacos era como seguir presenciando esos actos y sobre todo seguir teniendo la cercanía de Harry.

...Eso hechos destrozados habían formado parte de su pasado, supo afrontar su realidad asumiendo que no habría posibilidad de que pudiese vivir esa experiencia nuevamente y se sentía tranquila por saber eso. Leanne había rehecho su vida. La nueva granja en donde vivía le brindaba estabilidad, y debido a las concurridas visitas que hacía a la ciudad principal, tuvo la oportunidad de enamorarse de nuevo, de enamorarse de alguien "sano" y "equilibrado", de alguien a quien por fuerza y valentía tuvo que contarle sus más íntimos secretos y miedos, que le recompensaron con una "felicidad" inmensa al saber que tenía a personas que la apoyaban y las cuales le daban seguridad y mucho amor.

Pero al otro lado de la página, la desesperación y obsesión había crecido en Harry. Su mirada se había convertido totalmente demoniaca y había salido fuera de sí al enterarse de la desaparición de su amada Lea; fue a la granja donde varias veces la visitaba, pero para su desgracia, en esa casa no había nadie. Pensó con naturalidad que Leanne había viajado como muchas veces lo hacía, y se dignó a esperar.

Esperó por mucho tiempo en el mismo lugar...a la misma hora, cambiando de humor, desesperado y enojado por no verla,. Su locura lo había dominado, su ambición por tenerla había crecido y el deseo de ser eterno lo había consumido. Hacía cosas que nadie debería hacer, sus rituales aumentaban constantemente con la crueldad y copulas bestiales con tal de que su "Señor" escuche sus plegarias y traiga de vuelta a su amada.


Cada día sumaba su necesidad por tenerla, cada vez cometía algo atroz como si eso fuera a llamar la atención de su "niña". A cada hora sucumbía ante el dolor que era reemplazado constantemente con la furia y profesaba palabras de venganza, profesaba maldad y sufrimiento para ella, uno tan mortal para que saboree su dolor, el dolor de perderla, el dolor de no tener lo que quieres, de no ser correspondido por quien se ama, por no ceder ante su filosofía, por no creer en lo que él creía.
Pero era evidente que ella nunca vendría, y eso lo entendió a la perfección mientras escribía, por lo que sin importarle nada, fue en busca de ella...

"Juguemos a las escondidas, pero una vez que te atrape no me supliques por tu vida."


Empezará a aactualizarse dentro de na segunda a tercera semana de Marzo!
Voten, comenten y compartanis amores que DEMONIC NIGHTMARE se va a venir con todo ♥☆

DEMONIC NIGHTMARE // Editando Libro 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora