Prólogo

1K 52 7
                                    

Chlöe como Allison

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chlöe como Allison

Allison podía sentir el calor que desprendía el asfalto a través de la suela de sus botas. Había corrido unos cuatro kilómetros, escapando de caminantes y acabando con todos los que se metían en su camino, y no sabía donde estaba.

-Al menos Adam y los demás ya no me siguen-dijo para si misma.

Llegó a una carretera llena de coches, bajo el sol, y se metió en una furgoneta blanca y roja.

Se acurrucó mas contra el asiento del coche, y rebuscó en su mochila azul un bolígrafo. Tiró de la tapita negra del Bic con los dientes, manteniéndola agarrada, y abrió el cuaderno.

Al fin he conseguido escapar-escribió, con el bolígrafo resbalando de su mano húmeda por el sudor-. No pude mas, no podía pasar mas tiempo allí dentro, con todos aquellos hombres y mujeres que solo querían poder y superioridad. A veces pienso en como serían si todo fuera como antes. ¿Serían gente amable, o seguirían siendo amargados atados a un amor enfermizo por el poder? Espero que la primera opción.

»Bueno, a lo que iba. Me salté la cena, y también el desayuno de la mañana siguiente. Sabía que ellos me querían sana, así que vendrían a verme. Vino la señora esa, con el pelo rizado, a la que le gusta Joshua. Nunca había hablado con ella. Me dijo que no podía hacer eso, que iba contra las normas y que sería castigada por ello, pero la callé de un lamparazo en la cabeza. Se llamaba Sylvia, o eso ponía en la tarjeta, Sylvia Johansson. Te juro que nunca había sentido mi corazón tan acelerado como cuando se abrió la puerta del Consejo delante de mi. Bendita tarjeta.

Bite Me #PTWD2016 [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora