Personaje principal

103 6 3

Hola a todo/as, me llamo Anabelle, tengo 27 años y vivo en un pueblecito de Francia, para ser más exacta se encuentra al sur y su nombre es Les Baux-de-Provence. Se trata de una pequeña localidad de la región de la Provenza.

Aunque ya no soy una niña porque aunque me cueste reconocerlo ya tengo mi edad, siempre me ha hecho ilusión viajar con mi familia. Cuando me refiero a este término es a la familia que yo podría formar, si es en un futuro o es algo cercano, pues eso ya no lo sé. En mi caso, siempre quise casarme y ser feliz con el hombre al que yo amo, con el quiero estar toda mi vida y tener una hermosa niña.

Soy una muchacha con ganas de vivir, sentir y disfrutar de cada oportunidad que nos brinda la vida. Soy muy sencilla, me encanta ir al cine, cocinar y salir a la montaña, vaya para las personas esto suele ser lo típico. Con estos detalles os daréis cuenta de que soy una persona común, la cual no tiene nada de especial. Aunque esto no lo reconozcan muchas cosas yo si soy capaz de hacerlo, nunca he sido perfecta ni lo seré por lo que me resta de vida.

Ahora que lo pienso, debería de pensar en Emmanuel, en ese chico que me eclipsó desde el primer momento en que lo vi y con el que he compartido momentos muy especiales. Vale, no seáis cotillas, no he tenido nada con él. Pero, no podré olvidar nunca aquella propuesta que me hizo en el parque, quizás un presente no pero un futuro si podríamos tener juntos. Nunca lo descartaría a él. ¿El podrá ser lo que yo anhelo? Pues eso ya no lo sé..

Imperfecta. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora