Sinopsis.

182 13 7

En ocasiones las cosas más sencillas pueden llegar a ser las más complicadas, a veces lo más complejo de la vida puede llegar a convertirse en la mejor escapatoria.

Muchos de vosotro/as os sentiréis que estáis incompletos, muchas razones ni yo misma las sé. No se trata de hacer siempre lo correcto ni de hacer todo de una forma en la que los demás les gustaría ver.

Y si, me presento, me llamo Anabelle y solo os podré decir, que no dejéis nunca de luchar por vuestros sueños, que no os arrepintáis de todo lo que hacéis, simplemente vivir el momento como se os presente y no dejéis escapar todos esos minutos de gloria. No olvidéis que la tortilla puede darse la vuelta y lo que tu creías que era perfecto, ya no lo es. No siempre sale todo bien, quizás cierras los ojos y tu imaginación te lleva a algo mágico y de ensueño, muchas veces esto puede ser lo más hermoso que puedes presenciar, y lo que con la vida que siempre hemos soñado pero, sin ser pesimista, otras veces se puede volver en tu peor pesadilla.

Sé que la mayoría que me está leyendo cree en el amor perfecto, en todas las cosas bonitas que suceden y en lo mágicas que pueden llegar a ser. No quiero romperos vuestras ilusiones ni vuestros sentimientos pero.. lo que hoy puede ser insuperable, ideal, extraordinario y admirable quizás después de abrir los ojos, te puedes dar cuenta de que no lo es.

Después de esta reflexión, mi recomendación es, ni lo perfecto es tan perfecto ni lo imperfecto es lo peor. Simplemente, a veces lo realmente imperfecto se puede convertir en lo más imperfecto que pueda existir. Vivir el momento como si fuera el último, ser felices siempre.

Al fin y al cabo nuestros sueños son nuestra única vida real.

Anabelle.





Imperfecta. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora