Capítulo 47

218 19 28

Después de cenar con Nico,no tuve otra opción que quedarme otra vez,con Sacha. Ya que se quería pasar toda la noche estudiando el circuito y no quería distracciones.
Estaba deseando que se acabase este GP porque estaba insufrible.

A la mañana siguiente, Sacha se ofreció a llevarme al box de Marussia,pero que él se iría de allí para ver la carrera con Lauda. Decía que le apetecía mucho ya que él le caía genial. Y así aprovecharía a preguntarle cosas sobre su pasado,ya que podía ser mi padre.

-¡Julier guarra! ¿En que piesas tanto que no me haces caso?-Judith me dio un golpecito en el hombro y Mery se echó a reír.

-Perdón,estaba pensando en Nico.-Judith se cruzó de brazos.

-Pues si sigue así es mejor que vayas pensando en otro,por ejemplo en Sam Bird.-Mery se empezó a reír mientras Judith seguía callada cruzada de brazos. Hasta que añadió:

-Coincidí con Sam en el WEC hace un año,es genial y un gran amigo. Pero no creo que quiera nada con Juliet Mery,está enamoradísimo de su novia Hollie. No sé si ella tanto de él. Pero ese ya es otro tema.

-¿De que estábais hablando antes?-cambié de tema cansada ya de hablar de Sam.

-De Kevin,el novio de María. Hoy le pidió que estuviera atentísima a la carrera. La ha ido a ver a la televisión de Mclaren y todo.-se rió Judith

-Rarísimo. Pero bueno,la voy a copiar y me voy a ir a verla con Sacha y Niki entonces. Hasta luego.-se despidió Mery.

-Falsa máxima,otra que nos abandona.-suspiró Judith sentándose al lado de la televisión donde televisaban la carrera.-Oye Juliet...

-¿Qué pasa?

-¡Acaban de sacar a Marcus! Lo amo.-suspiró pero después me cogió del brazo.-No era eso lo que tenía que decirte,pero es que el bae me desconcentró, ahí pone que Nico no empezó la carrera por problemas mecánicos.

-¿Qué?-cerré mi portátil de un golpe,porque hasta ese momento estaba adelantando todo sobre el contrato de Sam y miré la pantalla. Me lamenté mucho, Nico parecía muy cabreado.

-¿Que vas a hacer? ¿Ir a verle al box de tu hermano?

-No,no puedo hacerle esto a John, acabaré el trabajo,iremos al podio y luego hablo con él.-volví a mi ordenador un poco desorientada, la verdad es que hubiera ido ahora mismo,pero no tenía ganas de que la pagara conmigo.

Cuando hubo acabado la carrera,Judith y yo fuimos corriendo al podio ya que Kevin consiguió su segundo podio esta temporada. Ahí nos unimos a María que estaba feliz a más no poder.

-Kevin Magnussen,en el podio por 2° vez esta temporada. ¿Qué se siente a estar ahí,luchando por ser el primero de los mortales en tú primer año?-le preguntó el entrevistador a Kevin. Él se puso la gorra y mirando a María con una sonrisa contestó:

-Nada hubiera sido posible gracias a mi equipo, los fans,a mi familia.-hizo una pausa para luego mirar otra vez a María.-Pero sobretodo nada hubiera sido posible gracias al amor de mi vida.¿Puedes subir aquí cariño?

-¿Qué? Que vergüenza.-María ahogó un grito toda colorada y Judith la cogió de la mano.

-María,si no subes tú por tu propio pie te llevo de los pelos,tú eliges.-Judith se cruzó de brazos.

-Voy,os quiero amigas.-rodó los ojos y un mecánico de Mclaren la acompañó hasta arriba.
Cuando María subió, todo el público se hizo en un grande aplauso. Kevin corrió a abrazarla y luego le cogió el micrófono al entrevistador.

-Hace 1 año que conocí a la chica de mis sueños, nos ha costado muchísimo estar juntos pero, aquí estamos María, seis meses después de que me dijeras que sí,que aceptabas ser mi novia.-Kevin le besó las manos a María y volvió a hablar:-Y ser novia de Kevin es muy duro, porque sé que a veces puedo ser inaguantable,un pesado,pero te pagaré tanto aguante con amor. Y si tu aceptas casarte conmigo no haré otra cosa más que cuidarte y amarte toda mi vida.

Kevin se inclinó ante María y sacó un anillo,todo el mundo empezó a aplaudir. A mi y a Judith se nos saltaban las lágrimas.

-¡Claro que acepto!-Kevin abrazó con fuerza a María y le colocó el anillo en el dedo para luego darle un apasionado beso.

Dan y Hamilton,que eran los otros pilotos que formaban el podio aplaudían y gritaban.
El circuito desprendía felicidad en todos sus rincones menos en una habitación del box de la escudería Mercedes, al que yo, me adentré media hora después.

-¿Qué quieres?-me contestó de mala manera Nico cuando entré a verle.-Mira lo que ha pasado por cenar contigo a noche,he perdido. El campeonato se me escapa.

-No es culpa mía que se te escape...-suspire sintiendo como el miedo se apoderara de mi cuerpo.

-Quiero estar solo. Vete.-me abrió la puerta obligándome a salir.

-¿Y que vas a hacer? ¿Llamar a Laura para que te haga compañía?-dije irónica.

-Pues mira si,lo voy a hacer. Porque no me importan tus celos.

-No te importo en general.-suspiré cuando cerró la puerta al echarme.

Llegué a duras penas hasta el box de Marussia,donde pude sentir los cálidos abrazos que me brindaron Jules y Max al contarles lo que había pasado.

Al despedirme de ellos y encerrarme en mi habitación,una sensación de soledad invadió mi cuerpo.
Encima de mi mesa encontré la nota que me dio Sam ayer y no dudé dos veces en llamarle, el piloto apareció unos minutos después por la puerta que corrió a abrazarme.

-Ya me han contado Max y Jules lo que ha pasado. Están de escoltas en tu puerta.-me secó las lágrimas y me sonrió con dulzura.-No llores más,es un idiota y por esa clase de personas una mujer como tú no se merece derramar una lágrima.

-Yo...yo le quiero Sam.

-Y él,él te debe una disculpa enorme. Todos nos la merecemos. Hollie cortó conmigo hoy a la mañana porque dice que no aguanta a los paparazzis,ni ser famosa y tener un novio piloto de fórmula uno.

-Pero si decía que quería ser la diva del paddock.-le miré extrañada,él con lágrimas en los ojos miró al suelo.

-Lo decía de broma, al final, terceras personas han acabado destruyendo su amor por mi. Yo quería compartir mi sueño con ella, pero ella tenía otras aspiraciones en la vida. Yo la quiero tanto como tú quieres a Nico. Por eso quiero que seas fuerte y que no llores porque yo no lo hago. Sé que cuesta, de echo ahora mismo estoy que me muero. Pero saldremos de esta,yo encontraré a otra y tú te reconciliarás con Nico.

Pare de llorar. Me sequé rápidamente las lágrimas y abracé a Sam haciendo que las suyas se volviesen más agudas.
Iba a ser fuerte, por mi misma y para que él se sintiese orgulloso de mi.

N/a
Hola chicas, capítulo largo con emociones de todo tipo. La siguiente carrera es Suzuka...que pocas ganas de todo.

Osssskm.

You can be a champion, Nico Rosberg.¡Lee esta historia GRATIS!