El juego de Daruma

1.7K 51 8
                                    

La leyenda urbana de Daruma es originaria de Japón, y narra la historia de una mujer de aquél país que murió por un  incidente durante la hora del baño. Se dice que el espíritu vengativo de Daruma puede ser invocado mediante un ritual bastante peligroso.

Para este ejercicio, debe pasar de la media noche y tenerse lista una tina llena de agua fría. La persona que lo realiza debe quitarse la ropa y sumergirse en el agua con las luces apagadas; como si fuera un baño normal. Mientras la persona se enjabona con los ojos cerrados, debe recitar "Daruma, ven" varias veces.

Si el ritual funciona, se escuchará el sonido de la puerta abriéndose; seguido de un golpe bastante fuerte. Se dice que este ruido es una representación de la muerte de Daruma, quien falleció al caer y golpearse el cráneo con el borde de su tina. 

Mientras esto pasa, se debe seguir diciendo el mantra de "Daruma, ven" sin importar lo que suceda. Muchas personas dicen haber sentido a Daruma apoyando la cabeza contra sus hombros, o tocándolos. En cuanto se escuche o pase algo sobrenatural, la persona tiene que levantarse de golpe cuidando de no caer en la tina; porque es lo que Daruma quiere.

El juego verdadero comienza una vez que se ha salido del baño.

Durante las siguientes veinticuatro horas, Daruma acechará a quien la invocó; acercándose poco a poco hasta que ya a pocas horas de terminado el ritual, estará bastante cerca del jugador. Si se acerca demasiado, se debe gritar "Tomare", que significa "detente" en japonés; lo cual hará que Daruma permanezca en su lugar y el jugador pueda alejarse de ella.

Al término de las veinticuatro horas, se debe decir "Kitta" para indicar que todo ha terminado, hacer un movimiento de cortar el aire con las manos y dar por concluido el juego. 

Rituales De EspiritusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora