Scott

2K 215 0
                                    

"É-Él quería aprovecharse de ti" suspiró Scott, observando desde la lejanía el cuerpo inerte del hombre. Pasó una mano por su cabello, y al tomar algunos mechones de este mismo, fue jalándolos hacia abajo con desesperación e incertidumbre "Y yo no lo permitiría. Jamás. Nunca. No."

Ella quedó absorta de las palabras que salían del pelinegro; no podía apartar la mirada de aquella escena, ni siquiera sabía sí en ese momento aún estaba respirando o lo había dejado de hacer minutos antes.

Inexpresiva y jadeante, volvió la mirada al hombre que estaba a su lado.

"¡Él había matado a uno de sus compañeros de clase!" pensó ella, con tono aterrorizado "¿Acaso Scott era consciente de que Logan no se lo había acercado? ¿Que solamente le hizo una seña de manos como saludo?"

// Les agradezco de verdad por los 10.4k lecturas que ha tenido esta obra. Significa bastante para mí, pues pensaba que nadie leería aquellas ideas o diálogos que surgían en mi mente o, simplemente, no les gustaría la manera de pensar de los chicos de PB. Pero al ver sus votos y algunos comentarios, me he animando bastante. Muchas gracias, de nuevo, y espero que les siga agradando lo que suba más adelante.

Saludos por parte de los Psychopath Boys.//

Psychopath boysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora