Capítulo 21

5.1K 532 241
                                    

Acaricié sus rizos cuando me di cuenta que se acomodaba encima de mi pecho. Harry ronroneo y se acercó todavía más a mí, juntando su cuerpo desnudo contra el mío. Sonreí y dejé un beso en su cabeza.

Esto era todo lo que había querido tener, cuando Harry y yo éramos solo amigos.

Repasé un poco lo que había pasado las últimas dos semanas. Los dos estábamos más cercanos que antes, y Colleen... Bueno, ella tenía una sonrisa en el rostro que nadie se la podía quitar. Eso era lo que más me alegraba de la hija de Harry; era tan linda, tan tierna, tan risueña (y a veces era tan enojona, hay que decirlo), que no me daban ganas de dejarla sola, en ningún momento. Realmente sentía como que la quería, pero no como el tío Niall. La quería como el papi Niall.

No tenía idea si estaba mal pensar eso. No sabía si a Harry le molestaba eso. Pero tenía una conexión con ella muy fuerte, en este año y dos semanas que ha tenido de vida.

"¿Por qué crees que no ha dicho 'Papá'?" Harry preguntó, sacándome de mis pensamientos.

También, las últimas semanas habíamos estado tratando de que Colleen le dijera 'Papá' a Harry. Pero no logramos nada.

"No lo sé" Murmuré en respuesta "De igual manera, no te preocupes, Harry. Estoy seguro que lo dirá pronto"

"Sería tan lindo" Dijo, con voz soñadora. Miré su rostro, y con los ojos iluminados, habló "Sé que al principio estaba muy asustado con todo esto, pero desde el primer momento en que la vi, me enamoré de ella. Me gustaría que dijera papá, no sé como reaccionaría"

"¿Te imaginas cuando esté grande?" Pregunté, creando esa imagen en mi cabeza "Será una niña muy linda. Quizás tenga a varias personas detrás de ella"

"Oh, no, claro que no. Irá con un saco de papas en la cabeza si es necesario; nadie guiará a mi niña al mundo del amor"

Reí al escuchar sus palabras.

"No es tan malo el mundo de amor, ¿sabes?" Hablé, mirándolo directamente a los ojos.

"Contigo, no" Me respondió, con una sonrisa en los labios. Se subió encima mío, dejando sus piernas a cada lado de mi cintura "Pero ella es una bebé. ¿No te acuerdas todo lo que pasamos hasta llegar a esto?"

Seguido de decir eso, nos apuntó, y se acercó a mi rostro.

"Vale, sí, lo acepto" Contesté "Pero finalmente lo hicimos. Y eso es lo que vale la pena en el amor"

Harry rodó los ojos y negó con la cabeza, sin quitar su sonrisa del rostro. Se inclinó un poco y rozó sus labios con los míos, a lo que intenté juntar nuestros labios completamente, pero él se alejó lo necesario para que se siguieran rozando.

"Serás un hijo de..."

"Shh, está bien" Me calló "No sabía que estabas tan necesitado"

Puse los ojos en blanco, y cuando iba a protestar, me dejó probar el sabor de sus labios, una vez más.

Uno de los dos gimió en proceso de besarnos, pero no me preocupé por ello. Lo único que importaba era besar a Harry, y expresar todo lo que sentía por él sólo besándolo.

{...}

"Espera, espera, entonces, después de todo eso... ¿No lo hicieron?"

"No"

"Pero... ¡estaban borrachos! Joder, haces todo mal, Niall..."

Sonreí escuchando su voz. Apenas habíamos llegado a casa, un poco antes de las ocho, nos topamos con Ivonne durmiendo en el sofá, y la reprendimos, ya que fácilmente podría haber dormido en una de nuestras camas. Luego de eso, después de que Ivonne se fuera, Harry decidió preparar el almuerzo para dejarlo listo, y yo me fui al sofá a hablar con Zayn por teléfono, mientras que cuidaba a Colleen.

Papá [NARRY, AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora