XVII: La llegada del invierno y algo más.

6.5K 520 677
                                    

                  

                  





Capítulo dedicado a: LuanaStylinson13 (again, baby) y a NutellitaStyles. Mil gracias por seguir leyendo el fic; apreció bastante su apoyo<3 MUCHO AMOR!











Diciembre, el mes favorito de Louis, oficialmente había comenzado y con ello, todos los adornos navideños que vestían a la ciudad de Manhattan.

Harry, Liam, Jade y él, habían acudido al Rockefeller Center a observar en primera fila el espectáculo que se realizaba cada año cuando se encendía el gigantesco árbol de navidad; dando oficialmente inicio a la temporada navideña.

Durante los últimos días de Noviembre y los primeros de Diciembre, terminó los cuatro cursos de la universidad, de forma satisfactoria; tres "A" y una "B", seguían siendo suficientes para mantener su beca y poder continuar.

Aunque tuvo que sacrificar algunas cosas para lograrlo; las salidas con Harry habían sido escasas, casi nulas, pues sus exámenes finales eran su prioridad. Con Liam apenas y platicaba, mientras que con Niall sólo se reunía en la biblioteca y en su casa para terminar proyectos.

Dormía menos de lo usual por el trabajo y la escuela; pero estaba bien para él sacrificar algunas cosas por mejorar su futuro.

Sin embargo, ese día había compensado todas sus faltas de diversión.

Los tres llegaron a casa de Louis después de que todo había terminado. Ya eran casi las once de la noche, pero habían ido a comer a un lugar de Harlem después de haber esquivado a toda la gente que aún seguía disfrutando la vista del árbol navideño.

Cuando entraron al hogar, Jay y Lottie estaban en la sala, viendo la televisión.

Harry le ayudó a sacarse el abrigo para después colgarlo en el perchero de la entrada.

—Buenas noches, señora Tomlinson. —El chico rizado saludó cortésmente a la madre de su novio, para continuar con su pequeña hermana rubia—. Hola, Lottie.

—Hola, Harry —Jay y Lottie contestaron al unísono.

Liam por su parte, fue hasta ellas para saludarlas con un beso en su mejilla; él tenía un poco más de confianza con la familia Tomlinson, así que de igual forma se sentó a un lado de ellas para ver la tele.

— ¿Cómo les fue? —preguntó la señora Tomlinson.

Louis comenzó a farfullar:

—Bien, pero o sea había tanta gente en el lugar; turistas, niños, parejas, de todo. Yo estoy agotado y con un dolor horrible de cabeza —se quejó provocando la risa de todos en la sala—. Además había mucho tránsito y miles de personas en las tiendas, la ciudad me volverá loco.

—Es la vida que te tocó —Jay habló con un toque de burla—. Nadie dijo que vivir en Nueva York sería fácil.

Dándole la razón a su madre, asintió.

—Deberías unirte a ellos en lo que busco una aspirina —le sugirió a Harry cuando volteó a verlo—. La cabeza va a explotarme, cielo.

Harry lo miró de manera sospechosa, pero al final le tomó la palabra, no sin antes otorgarle un pequeño beso en la sien; el cual Louis recibió gustoso con los ojos cerrados. 

—En la cocina hay chocolate caliente que hizo tu hermana —su madre avisó—, deberías invitarles un poco.

Louis rodó los ojos; lo único que esperaba es que todos se fueran para poder descansar en su cama. Ahora tendría que pasar un rato con todos en la sala.

BOUNDLESS. [Larry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora