32

1.5K 124 0
                                    

La chica respiraba trabajosamente entre los brazos de Landon. Él la presionó contra si mientras buscaba el inhalador.
-Lena, tranquila.- suplicó.- Lo estoy buscando.
-Je... (yo...)
Al encontrar el inhalador, se lo dio y acarició su rostro mientras ella se calmaba en su pecho. Se hizo pequeñita y él supo cuanto le dolía.
-Lena, todo va a estar bien. Estoy seguro de que Dimitri va a explicártelo. Puede haber sido algo fugaz, sin sentido. No siempre tenemos sexo por amor.
-Eso suena tan horrible.-lloró ella.
- Lo se.-dijo él, suspirando.- Pero es cierto. Las personas podemos equivocarnos. Somos humanos. Cometemos errores, Lena. Todos lo bacemos.
- Me Hace acordar a papá y mamá.-susurró.-Es así como pasó con ellos. Fue de una noche. Y ahora papá carga conmigo.
-Vos no sos una carga para nadie.-dijo, poniéndole el cabello trasla oreja.- Lena, nunca tendrías que haber sabido eso. Tu papá te ama. A él no le importa lo que pasó esa noche, le importa que estés con él. Sos la luz de sus ojos. Por Dios, Lena.
-Extraño a mi papá.
-¿Quedes llamarlo?-ella asintió.-Vamos. Sólo tenemos que llamarlo.
-Quiero volver a casa.

...

Lena entró en la pequeña casa y Dimitri se puso de pie al instante, aproximándose a ella. La recorrió con la mirada y quiso abrazarla, pero ella de apartó.
- Me voy a casa.-murmuró.
-¿Qué?-preguntó Magda.-Lena, no...
-Mi papá está en un hospital y...-suspiró, dejando caer los brazos a ambos lados.- Sólo quiero ir a casa y estar con mi papá.
-¿Podemos hablar?-preguntó Dimitri.
Ella negó con suavidad y se aproximó a la escalera.
-Estábamos borrachos.-dijo Beth.
-Nunca pretendimos que pasara.-dijo el de los cabellos dorados.
Pero Lena no se detuvo. Entró al cuarto y comenzó a guardar sus cosas con rapidez. Al terminar, se sentó sobre la cama y suspiró, llevándose las manos al rostro. La cabeza le estallaba de dolor.
-Lena.-dijo Dimitri. Ella abrió sus ojos y se topó con la pastilla.- Lucís agotada.
-No dormí.-admitió ella.-Estuve toda la noche imaginando cómo tenían sexo. Gran plan, ¿No es así?
-No te hagas esto.-suplicó.- Sabes que te amo. Que sos mi único amor. Que doy la vida por vos. Que no te cambiaría por nada en el mundo.
Ella se dejó caer hacia atrás, tirando de él para que se acueste a su lado. La rodeó con sus brazos y ella lo dejó sin oponer resistencia.
-Tu papá...
-Mi tío va a pasar dentro de una hora para que podamos ir. Fue un accidente automovilístico. Él y el tío Michael estaban en el auto. Papá no despierta. Quiero estar ahí cuando lo haga.-musitó.
-Voy a ir con vos.-resolvió él.
-Gracias.
Y, a pesar de todo lo que había pasado, Dimitri percibió el alivio en la voz de ella. Lena lo perdonaría y él lo sabía. No importaba lo que hiciera, ella iba a perdonarlo. Pero no pensaba hacer nada más que mereciera la incertidumbre de no saber si volvería. No lastimaría a Lena. La acompañaría, la cuidaría y mimaría, la consolaría y permanecería con ella todo el tiempo que la chica se lo permitiese. Porque no era mentira, Dimitri realmente la amaba con todo su ser.

Je t'aime.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora