➳03

6.9K 298 191
                                    


Naidelyn POV.

Estaba acostumbrada a levantarme a las 5:30 a.m. así que llegar puntual al despacho de Justin no sería problema. Contando con horas de más, me dispuse a bañarme y arreglar todo. 

Me vestí con mi camisa blanca favorita que lleva grabada la oración "True friends stab you in the front" y mis sweatpants adidas negros, que ya estaban bastante holgados. Cualquiera que me viera diría que soy una ñera salida de Colombia o una wachiturra de Argentina.

Había estado decorando mi habitación cuando la alarma sonó, eran las 7:25 a.m. salí para llegar a tiempo hasta donde Justin. De paso me topé con un gran espejo y ¡mierda!, olvidé peinarme, joder, lo alboroté un poco y deposité una gorra en mi cabeza para despistar el hecho de que no me peiné. Dieron las 7:30 a.m y entré al despacho. Justin se quedó unos segundos viéndome fijamente.

-Emm, buenos días. -Le hablé para que saliera del trance en el que estaba, pero no funciono.

Justin POV.

Anoche no pude darle la atención merecida a mi pequeña debido a que surgió un asunto que resolver. Justo antes de lo mejor. Genial. 

Ahora mismo espero a que entre por esa puerta, necesito hablar un poco con ella, conocerla y darle confianza. Seguía pensando en ella y en su reacción cuando le besé el cuello anoche, cuando de repente entró luciendo una ropa estilo urbano. 

Un punto por su puntualidad.

Me quedé unos segundos analizando su vestuario y parecía toda una tomboy. Escuché un "buenos días" por parte de ella y se sentó abriendo las piernas ligeramente tal cual chico. ¿Será qué....? ¿Naidelyn es lesbiana?. ¡Ay no! ¡Maldición!. Esta chica realmente me atrae como para dejarla ir así sin más. Joder. Sentí su mirada expectante sobre mí, esperando a que algo saliera de mi boca y noté que estaba paralizado sin decir nada.

-¿Eh? Si, buenos días Naidelyn.

-¡Vaya! Pensé que te había comido la lengua el ratón. -Alcé la ceja ante su respuesta y ella bajo la mirada mostrando arrepentimiento. Así me gusta.

-Bien, te cité aquí porque quiero saber acerca de ti, y poner en claro algunas cosas.

-Me parece bien, ¿qué quieres saber acerca de mi?

-¿Eres lesbiana? -Espero que no se lo tome a mal, pero necesito saber si lo nuestro funcionará o definitivemente no.

-¿Qué? ¡No! -Respondió riéndose- bueno, anteriormente me gustó una chica, pero fue algo pasajero. Así que no, no soy lesbiana. ¿Por qué tu pregunta?

¡Qué alivio!

-Espero no haberte ofendido. Por tu vestuario.

-Lo supuse -dijo mientras ponía los ojos en blanco- ¡Dios!, ¿qué necesidad hay de juzgar a alguien solo por lo que lleva puesto?

-Tranquila gatita, no hay porque alterarse, era una duda. Ahora bien, ¿qué hacías trabajando en ese lugar?. Eres menor de edad.

-Yo solamente era mesera, pero por culpa del malnacido de Edward, ese viejo asqueroso, terminé siendo "bailarina exótica".  -Percaté el odio con el que mencionaba al tal Edward, supongo que es el mismo que estuvo forcejeando con ella antes de traerla conmigo.

-¿Quién es Edward?

-Después de... después de la muerte de mis padres, él se hizo cargo de mí, pero siempre me maltrataba, es un animal, varias veces intentó abusar de mí, pero al no obtener resultados me llevó a trabajar con Dánae y... -Sentí una corriente cuando dijo que el imbécil intentó abusar de ella. Malnacido. Nadie toca a mi niña-  ¡por favor Justin!. No me hagas nada, prometo hacer todo lo que quieras, trabajar para ti, pero por favor no me hagas daño.  -Dijo con la voz quebrada para después echarse a llorar. 

A pesar de no conocerla algo de mi se estremeció al verla así, ese hombre la había lastimado, pero ya no, ahora está conmigo.

Me levanté y la enrollé entre mis brazos.

-Pequeña, tranquila. Ahora todo estará bien, ¿ok?, estas con daddy. -Deposité un pequeño beso en su hermoso cabello negro y la levante con mis brazos estilo nupcial, y la llevé hasta su habitación.

-Tenía planeado darte algunas reglas y divertirnos un poco, pero estás muy sensible ahora, así que necesito que descanses un poco.

-Está bien, papi.  -Justo lo que esperaba oír.

-Muy bien, pequeña. Ahora dame espacio porque voy a quedarme contigo. 

¿Qué? ¿Justin, esto es en serio?. Nunca había dormido con una chica, ni tampoco había estado en la cama con una sin tener sexo. 

La observé quedarse dormida y su rostro me transmitió tanta paz que terminé dormido, a su lado. Dejando esfumarse aquellos pensamientos. Con ella me siento bien, con ella siento que todo saldrá bien.


  *:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚* 


¡Apa la papa! Tengo que decirles que por el momento no podré actualizar bc este lunes entro a la preparatoria culia y me parece que daremos una obra o algo así, por lo cual estaré ocupada y dudo que me de tiempo de subir un capítulo, pero si en todo caso llego a tener libre algunas horas no dudaré en actualizar. So, por favor voten y comenten si les gusta este cap. y si no les gusta también. Aquí no se desprecia ninguna opinión.

Bueh, no me voy sin antes cantarles algo:

Y de repente así pasa un conocido le digo: Eh loco, faltan 5 pe pa comprar ese vi pa toma con los pi en la pla za, faltan 5 pe pa comprar ese vi pa toma con los pi en la pla zaaa. Le digo wacha, esta noche sacate la bombacha, nena, yo quiero ver como te agacha, dale wacha, esta noche nos vamos a encerrar a dentro del cuarto, que empieze el pacto, vámonos los dos, en serio, yo no estoy jugando, pero antes de ir para allá solamente y una cosa que quiero decir que de en realidad yo te quiero pedir, eh wacha, dame 5 pe pa comprar ese vi pa toma con los pi en la pla zaa.

Jajajaja, rolon que se tiran los turros de argentina, jajajaja, y eso que no la escribí en plan turro porque no quiero que les de cáncer, noten cuanto amor tengo. Ya, chao.

How to be a daddy's girl; j.b ;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora