Cada vez que recuerdo lo que Red estuvo a punto de hacerme me pongo nervioso, mi cuerpo se calienta, pero a la vez un tristeza inmensa me invade, ¿desde cuando cambio tanto? Antes era una persona reservada, pero a la vez amable, esforzado y tierno... ¿Qué lo hizo cambiar tanto? Sin mencionar que ahora él actúa como el seme cuando debería ser el uke... No me gusta el nuevo Red.
Desde aquella noche lo he estado evitando, prefiero no tener una conversación con él en estos momentos, mis sentimientos ya no son los mismos, yo amaba al Red tierno, reservado, pero que estaba dispuesto a todo por nuestro amor, en cambio el Red de ahora sólo está interesado en sus sentimientos, es infantil y egoísta, se parece mucho a como era yo con él hace unos años.
Me encontraba en mi habitación, haciendo los deberes mientras contemplaba el cielo, hiba a llover, quiero que el Red del que me enamoré vuelva, pero ya no es posible, lo que se perdió no puede volver... Sólo hay una solución, no era la que yo preferiría en una situación como esta, de hecho sería mi última opción, pero ¿Qué otra alternativa tengo?.
Junté valor y tomé mi teléfono:
Destinatario: Red.
Asunto: Ninguno.
Mensaje: Quiero verte, no, necesito verte lo antes posible, reunamonos en las puertas del campus a las 20:00 horas... por favor no faltes.
Enviando...
Lo hecho, hecho está, ya no me puedo arrepentir, eran las 18:00 horas, tenía tiempo suficiente como para pensar las palabras con las que se lo diría, ¿Debía no herirlo? o ¿Hacerlo sentir mal por lo que me hizo? Soy cruel pero no tanto como para tratar mal a una persona en forma de venganza.Ya era la hora, Red estaba ahí, en la puerta de la entrada, mirando el cielo, cuando me vio en su rostro se divisó una sonrisa ¡No me lo está poniendo fácil!
-¿Para qué querías verme? -dijo con una suave voz-
-Tenía que decirte formalmente la decisión que he tomado.
-¿Decisión? ¿Decisión respecto a qué?
-Quiero que... -¿como se lo digo sin que le duela? Argh estoy nervioso- ...Quiero que desaparezcas de mi vida.
Un incómodo silencio se apoderó de la escena, se que mis sentimientos por él nunca van a desaparecer, pero es mejor así, es mi decisión y prefiero quedarme con la visión que tenía antes con respecto a Red a la que tengo ahora.
-Tú... -dijo finalmente él- ¿Qué... pretendes con esto?
-Yo...
No sabía que responderle, no me había parado a pensarlo aún, no quiero hacerle daño y tampoco quiero terminar herido, aunque ya lo estoy ¿y si le digo eso?
-Yo no quiero que ni tú ni yo terminemos heridos de esto.
-¿Acaso tienes miedo?
-N-No sólo es que yo... Te olvidaré... olvidaré todo lo que me hiciste en este tiempo.
-¡Solo estas escapando porque tienes miedo! -dijo Red enfurecido- nunca pensé que fueras tan cobarde, Green.
Después de eso se marchó, de cierta manera tenía razón, tengo miedo... Miedo a intentarlo, miedo a conocer al nuevo Red, miedo a lo que piensen los demás, miedo a terminar lastimado, he cambiado mucho en estos años, ahora soy un cobarde.
Las últimas palabras que dijo me llegaron muy profundamente, su voz, suave, tal vez ya no vuelva a decir mi nombre.

ESTÁS LEYENDO
Verde Primavera *Yaoi*
FanfictionContinuación de "Rojo Carmesí *Yaoi*" transcurrida 7 años después. Red y Edward se vuelven a encontrar después de varios años, el inconveniente es que Red no se acuerda de Edward y este ha cambiado su nombre, complicando la situación. Historia Yaoi...