48

2.9K 131 2
                                    

» CAPITULO 48: Extra – "Cuidados después de vacaciones"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

» CAPITULO 48: Extra – "Cuidados después de vacaciones"

EMMA

- ¡Mis bellas! Hola de nuevo, sé que he estado desaparecida del mundo, pero muchas de ustedes sabrán que me fui de viaje a Paris y luego a un destino desconocido, les voy a contar un poco sobre ello y sobre porque este video. - empecé a decir. - Efectivamente, fuimos a Paris por mi cumpleaños y después fuimos a Fiji y espero poder subir fotos o mi experiencia pronto, entonces decidí hacer este video porque estuve en dos climas completamente contrarios.

- El frio que había en Paris estaba fuerte, estaba con mucho viento que a su vez maltrata el cabello y el pasar a Fiji que es totalmente caliente en cualquier época del año, más el agua del mar, la arena y demás factores he llegado con mi cabello hecho un desastre y eso, sin contar la piel.

- Por eso el nombre de este video: Cuidados para después de las vacaciones. Es necesario que re-hidraten el cabello con mascarillas y tratamientos, no y enfatizo el no utilicen planchas, secadores, pinzas y elementos calientes que maltraten más el cabello, déjenlo secar naturalmente y una vez este seco se hacen una trenza o lo recogen si es que se les alborota mucho.

- En mi caso –y si lo notan –tuve que ir a la peluquería a que me cortaran el cabello, porque estaba muy maltratado y seco y preferí cortarlo para poder cuidarlo mejor. En cuanto a mi piel, como la queme un poco por más protector solar que tuviera, me estoy haciendo exfoliaciones cada tres días para poder quitar la piel muerta que va saliendo, que es lo que esta quemado y a su vez la hidrato al máximo.

- En cuanto a mi rostro, mascarillas, tratamientos y mucha hidratación, porque es lo que más se ve y si está mal pues va a ser más evidente. Actualmente prefiero quedarme un poco en casa porque si salgo al sol no estoy regenerando mi cabello y mi piel, sino que estoy impidiendo que vuelva a la normalidad.

* * *

- Antes de irme me gustaría decir algo, muchas de ustedes me han pedido que hable más sobre mi relación con Zayn, que él salga en mis videos y muchas cosas más, pero no es por ser egoísta sino porque es como lo único que tengo privado, quiero que mi relación sea una relación normal, no una creada por cámaras y Zayn también lo quiere; es difícil para él salir en videos –mis videos –en este momento porque ustedes saben que él tiene manager y es una figura pública y de algún modo se puede mal interpretar, por lo que no va a salir sino una vez al año o algo así. Él ha estado ayudándome a editar videos y varias veces a grabar, pero hasta ahí y me gustaría que respetaran eso.

 Él ha estado ayudándome a editar videos y varias veces a grabar, pero hasta ahí y me gustaría que respetaran eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
»Love Youtube |  z.m  | ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora