Capítulo 79: Jongin

40.1K 4.1K 3.7K
                                    

¿Por qué no me llevas a algún lugar?

un sitio donde podamos estar solo (...)

Lo mejor de esta noche. Somos lo mejor.

¡Estamos soplando dinamita!

¿Sabes que nos estamos perdiendo lejos?

¿Sabes que podemos conducir nuestro propio coche ahora, cariño?

(The Lads, The Best Thing Of This Night) 

(The Lads, The Best Thing Of This Night) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fuente Desconocida  


     Mi hermana nos había visitado hace tiempo. Conoció Tae Oh, y le compró obsequios, jugó con él y le tomó fotografías... Estaba encantada con su papel de tía y aunque en un inicio Kyungsoo no fue totalmente de su agrado (casi se le cae la quijada cuando vio su apariencia), en cuanto notó lo bien que estábamos el bebé y yo, terminó por aceptarlo.

     Revisó todo. Hasta la casa había sufrido mejoras desde que Soo vivía conmigo, porque ese tipo era todo un manitas y acabó por arreglar los detalles e imperfecciones de la vivienda: las puertas bajas, los tubos que goteaban, los cables en mal estado... Desde que me percaté de eso, empecé a fastidiarlo llamándolo mi marido de alquiler. Mi hermana nos visitó un par de veces más, todas visitas fugaces por cosas de su trabajo, pero se mantenía en contacto conmigo, contándome de su vida y preguntándome por su sobrino. Pero mi papá... pfff.

     Después del incidente de Luhan con sus padres, yo estaba muy feliz de saber que los míos no se hicieron demasiado rollo con eso de mi orientación sexual, pero ahora ya no estaba seguro de ello. Prácticamente, no había visto a Eric desde que mamá falleció. Me mantenía tranquilo el saber que mi hermana sí lo había hecho y ella me comunicó que todo estaba bien, pero ahora, ya había pasado demasiado tiempo y él no se dignaba en visitarme para conocer a Tae.

     Unas cuantas llamadas, unas fotografías; me decía que era un niño hermoso y no agregaba nada más. Tampoco mostraba interés cuando le hablaba acerca de Soo y en este punto empecé a creer que en el fondo papá no había aceptado mi orientación sexual, no realmente. Mi humor de verdad había sido pésimo desde el día anterior cuando lo encaré mediante una llamada telefónica. Error. Lo único que conseguí fue una cucharada de su vieja y horrible actitud de señalarme como una persona demasiado emocional y en busca de atención. Yo no estaba buscando su atención, solo quería presentarle a mi hijo. ¡Dios santo! ¿Cómo no podía entender eso? Él era mi padre y no tenía interés por su nieto. Ni siquiera el padre de Baek, que no era el padre biológico de Soo, actuaba de esa manera. Me enojé demasiado, nos gritamos y colgamos la llamada con enfado.

     Llegué a la casa con un humor del demonio, pero no quise hablarle de eso a Soo porque deseaba evitar que él se sintiera incómodo por culpa de mi padre, así que solo me mantuve refunfuñando por las esquinas, alegando estrés laboral.

Proyecto Haema [Fanfiction EXO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora