Capítulo 3

740 18 7

Mariane salió corriendo de la escuela y se abalanzó sobre mí, al parecer me tiene mucha confianza para hacer eso, mala desicion, ya que casi nos caemos pero yo la pude atrapar, gracias a Dios.

-Mariane pesas mucho.-Dije cuando ella se estaba bajando de su agarre en mí. Y al oir eso ella se puso toda roja de furia.

-¿Me estás diciendo gorda?

-No, tranquila, sólo digo que pesas un poquito.-Me saco la lengua y yo sólo sonreí .

Nos fuimos caminando, esta vez yo iré a su casa.

...

Estamos en la habitación de Mariane y ella de repente se quita su blusa y ahora sólo ésta en brazier, me tapo la cara con su almohada y me quedó algo sorprendida por lo que acaba de pasar, ¿desde cuando ella y yo hacíamos eso?

-Sara no jodas, somos amigas y mujeres no tiene nada malo.

-Pero es muy extraño.-Digo quitandome la almohada de la cara.
Y ella aún sigue con brazier y ahora se está quitando los pantalones, ¿¡por qué Mariane, por qué me quieres Seguir torturando!?
Veo su cuerpo escultural y simplemente no sentí en que momento me le quedé viendo tan fijamente.

Mira esas curvas, mmm... Pienso e inconscientemente muerdo mi labio inferior.

Mariane voltea a verme y alza una ceja al ver que la estaba viendo.

-Mami...-Digo susurrando y ella me escuchó. Se acercó a mi aún con su cuerpo casi desnudo, sentí como me ponía nerviosa, ella puso su mano en mi hombro, se agachó a mi altura (ya que yo estaba sentada en su cama) y me dijo:

-Si yo fuera lesbiana en estos momentos te estaría embistiendo.-Que fuerte. Si yo tuviera el valor lo haría en este momento. Dijo mi SUBCONSCIENTE, no yo.

-Me provocas.-Dije de ¿broma?

-Pequeña pícara.-Se alejó de mi y se puso una camisa de tirantes, se le veian un poco sus bubis. Luego se puso un pantalón pesquero apretado. Que linda se ve.

-Que hermosa amiga tengo.

-Lo se querida, lo se.

Mariane se echó sobre mi y caímos en su cama, ella se está riendo y yo también, de repente se empezó a calmar y me vio e hizo los ojos viscos. ¿Por qué lo hizo? Ni idea.

-Sara...

-¿Qué?

-... Si yo fuera lesbiana andaría contigo.- Y me paso lo mismo de siempre mis pulsaciones se aceleraron.

-A mi me encantaría andar contigo.-Le dije sincerandome.

Ella sonrió y puso su mano en mi mejilla, se fue arrimando a mi y me abrazó, yo se lo devolví.

Así nos quedamos un buen tiempo.

...

Estamos en el parque, vemos a los chicos pasar y los calificamos y a veces hasta le veíamos las nalgas a todos lo que pasaban. Antes hacíamos esto más seguido.

-Que nalgotas tenían los tres primeros que pasaron.-Dijo Mariane y yo me reí.

-Muy hermosas para ser verdad.

-Demasiado, bueno ven vamos a caminar.-Ella se paro y me extendió la mano. Se la agarré y nos fuimos caminando ¿a dónde? A donde el destino quisiera, no importa, si estoy con ella.

Ella me está llevando al centro de la ciudad, fuimos a otro parque pero uno donde se ponen los break-Dance'rs a bailar. Y Mariane corrió a verlos, yo corrí tras de ella.

Me Enamoré De Ella¡Lee esta historia GRATIS!