Capitulo 4

2.6K 157 20
                                    


Narra Chloe:

Estaba un poco asustada ya que en el parque solo se escuchaban nuestros gritos, me tranquilice al pensar que seguramente se había escondido ya que ella suele hacer ese tipo de bromas.

Brooke: Chicas, mejor vamos a buscarla, este parque es inmenso quien sabe dónde esta

Paige: Buena idea, pero vamos de a dos, no pienso quedarme sola

Maddie: Están haciendo un gran lió por nada simplemente está jugando, ¡ya vayámonos al ver que no hay nadie vendrá!- Grito

No sé por qué Maddie se comporta así con Mackenzie, no puedo creer como no está preocupada

Chloe: No Maddie, y si le paso algo, yo me voy a quedar a buscarla - Dije, a lo que Maddie respondió rodeando los ojos.

- ¡Yo igual! - Gritaron

Jojo: Yo no estoy de acuerdo, Mackenzie siempre hace bromas como esta ¿por qué preocuparnos?

No me sorprendí ante la reacción de Jojo ya que ella siempre se comporta así en frente de Maddie, todas sabemos que ella sigue a Mad por qué quiere ser su mejor amiga, pero no creo que funcione ya que Maddie no le presta mucha atención.

Maddie: ¡Vamos a adentro Jo! -Gritó

En ese momento sentí que que a Maddie no le importaba su hermana, que solo le importaba ella misma. Desde ese año en el que decidió enfocarse solo en su carrera se convirtió en una persona fría y egocéntrica, no pude contener la rabia que sentía y...

Chloe: Maddie!!! Si te vas con Jojo nunca más vuelvas a hablarme!! como puedes ser así con TU HERMANA, tal vez no le haya pasado nada y simplemente este jugando ¡¿y si no lo está?! -Dije con toda la fuerza que mis pulmones permitían - has lo que quieras, pero ya sabes- Dije un poco más calmada

Cuando me di cuenta todas estaban mirándome impactadas, ya que yo nunca actuaba así, pero esa situación realmente me molesto.

Maddie: ¡Jo vamos! - Dijo con el seño fruncido

-BUFE-

Jojo: Claro vam.....

No termino de hablar ya que Maddie la interrumpió

Maddie:....... ¡A buscar a mí hermana!

Todas nos sorprendimos ante la reacción de Maddie, pero la que más se sorprendió fue Jojo, sonreí al ver la su cara y al saber que Mi Maddie, la antigua Maddie no se había ido del todo.

Maddie se acercó a mi lado y me abrazo...

Maddie: Tienes razón Chloe, lo siento, si a Kenz le pasa algo no me lo perdonaría

Chloe: Me alegra que la vieja Maddie este volviendo

En ese momento la sonrisa de Maddie se borró de su rostro, no entiendo porque no quiere ser como antes, cada vez que hablamos sobre el tema, simplemente no responde, en fin ¡vamos a buscar a Mackenzie!

Brynn: Bueno con respecto a la idea de Paige creo que es una gran idea

Todas: Si, si

Brooke: ¿Maddie?

Maddie: Sii si ¡es una buena idea!

Nia: ¡Bien pues dividamos los grupos!

Kendall: Bien, Chloe  vas con Paige por atrás del mural; Brooke vos con Nia por detrás de la "Casita"; Brynn y Jojo ustedes vallan por el sector de los árboles, y yo con Maddie iremos por la parte de los juegos..... ¿Bien?

Alerta Amber - Dance MomsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora