Capitulo 78 (Maraton 10/10) (FINAL)

64.8K 2.7K 299

Justin: -sonrió- entonces nos vamos?
Tu: Espérame un minuto, siéntate si quieres. 
Y corrí a mi habitación arreglarme un poco el cabello y a tomar mi bolsa. Saldría con Justin Bieber no lo podía creer, como sabia mi dirección? No lo se. Pero esto era de ensueño.


Baje con Justin y abajo estaban varias camionetas donde estaban sus guardaespaldas, subimos a una de ellas y el indico a donde ir.


Tu: a dónde iremos?
Justin: por un helado.
Tu: genial.
Justin: luego de eso tengo un concierto. ¿Quieres venir?
Tu: por supuesto.


Sus guardaespaldas se detuvieron y bajaron a revisar el lugar luego nos dijeron que estaba bien que bajáramos. Luego de estar sentados en dentro con nuestros helados le pregunté.



Tu: Justin. ¿Por qué me has buscado?
Justin: porque me agradaste desde la primera vez.
Tu: ¿cómo sabias donde vivía?
Justin: oh, vamos.. Soy Justin Bieber Shawty. -me giño el ojo y yo me sonroje-
Tu: pero justo hoy llegue. ¿Cómo sabias que estaba en casa?
Justin: llegaste hoy? Eso si no lo sabía. Tuve suerte entonces. -sonrió con esa seductora sonrisa-
Tu: eso creo.. Debemos apurarnos por tu concierto o algo?
Justin: no Shawty no te preocupes, relajémonos.
Tu: que tal tus navidades?
Justin: algo relajadas. Era lo que me esperaba un gran momento en familia. Y las tuyas que tal?
Tu: bien.
Justin: solo eso? Bien?
Tu: si. Estuvieron normales.
Justin: fue por Niall? 
Tu: -voltee la mirada.- no puedo mentir el tuvo mucho que ver en mis dias.
Justin: que fue lo que realmente ocurrió entre ustedes? Para que terminaran digo.
Tu: es tan complicado. En resumen es, acepte estar con el mientras el estaba bajo un contrato y eso termino afectando.
Justin: si algo debes saber es que no debes creer en todo lo que dice la prensa.
Tu: díselo a él quien no me creyó cuando editaron la entrevista.
Justin: editaron una entrevista?


Y así le fui contando a Justin lo que nos había pasado desde la entrevista hasta lo del embarazo de Jordán. 


Justin: esta complicada la cosa. Es raro que no te contestara cuando le preguntaste.
Tu: lo ves. Al menos intente buscarlo por una respuesta. 
Justin: ¿te llamo después de eso?
Tu: decenas de veces.
Justin: ¿y que paso?
Tu: paso que me canse de todo, de siempre ser la tonta, la que estaba escondida mientras la otra lo llevaba de la mano a donde ella quisiera. 
Justin: -hizo una mueca- sí, no creo que cualquiera pudiera soportar como tú lo hiciste. Pero todos cometemos errores.
Tu: estas justificándolo?
Justin: no, yo solam... -lo interrumpí-
Tu: esto tiene que ver con Niall?
Justin: que esto?
Tu: que me buscaras. Esto tiene que ver con él? ¿Acaso te llamo para que lo justificaras delante de mí?
Justin: no, no nada de eso ni siquiera sé por qué estamos hablando de Niall, hablemos de otra cosa.
Tu: me parece una genial idea. -hice una media sonrisa me había pasado con esas preguntas pero me hubiese sentido un poco enferma con el hecho de que lo hubiese llamado solo para justificarlo y de alguna manera hacer que lo perdone, porque eso no iba a pasar tan fácil. No sabía por qué razón me sentía tan a la defensiva siendo que lo extrañaba muchísimo. 

Justin y yo terminamos nuestros helados y nos quedamos hablando por otro largo rato, ya estaba un poco tarde, era raro que su concierto no comenzara más temprano. Íbamos camino a este, y era totalmente raro, no sabía si era porque yo pensaba mucho, pero iba en un auto Con Justin Bieber el chico que adore desde que saco su primer single. Esto era surreal. Llegamos a la parte de atrás de un arena, y enseguida los guardaespaldas nos cubrieron para que entráramos, íbamos caminando muy rápido por un pasillo, podía escuchar los gritos de las personas y algo de música, a me medida que nos adentrábamos más, me di cuenta que Justin no daría un concierto las voces de afuera eran los chicos, este concierto era de One direction. En eso la música se apagó o deje de escucharla para escuchar Gritos y gritos. no me importaba si era "Justin Bieber" lo patearía por esto.

Tu: ¿Por qué demonios me has traído aquí? 

No me dio tiempo de responderle cuando sentí que unos brazos se apoderaban de mi cintura, Oh por dios era el, estaba dispuesta a voltearme y decirle que me soltara, pero al medio voltearme el me atrajo más dejándome en su pecho y apretándome no podía evitar abrazarlo, me jalo un poco más atrás donde estaba un poco oscuro tras vestidores, y se separó mirándome un poco a los ojos, me miraba intensamente y profundo, rayos como amaba sus ojos, su mirada, estaba un poco sudado y sus mejillas coloradas, traía una camisa de tirantes, y se había estado ejercitando podía notarlo, rayos era totalmente perfecto, sentía que me derretía ante su belleza, se relamió los labios y estaba a punto de besarme, y me moría por hacerlo besarlo sin problemas, como antes. Sentir su calidez su amor, pero por inercia baje mi cabeza.


Tu: Niall.. –El puso un dedo en mi boca-
Niall: jamás dormí con Jordán, nada de eso es cierto.
Tu: ¿Por qué no me respondiste cuando te lo pregunte?
Niall: Tenia vergüenza de decirte que: estaba en problemas con los managers, y que ellos querían que yo mintiera, porque Jordán había metido la pata estando en el contrato conmigo, me ofreció mucho dinero para ocultar su falta, pero nada de eso pasara, he dicho que no, ella se buscó ese problema ahora ella que lo resuelva.

Y en ese momento alguien lo jalo gritándole que debían entrar al escenario a cantar suspire un poco frustrada y aliviada, en eso sonó mi teléfono. Lo saque y mire el identificador era Mamá, ¡mierda! había olvidarle marcarle al llegar.


Tu: Hola.
Mama: Por dios _______, Dijiste que llamarías al llegar estábamos preocupados.
Tu: lo siento muchísimo mamá, lo olvide.
Mama: todo bien?
Tu: perfecto.
Mama: Te informaste de lo de la universidad?

Tu: no aun no, pero al rato lo hago.
Mama: bueno, te quiero. Hablamos después.
Tu: También te quiero. Adiós. 


Levante la mirada y pude mirar a Justin mirándome, en las escaleras mirando hacia afuera, camine hacia él.


Tu: Eres un maldito idiota. Como se te ocurre traerme aquí de esta manera.
Justin: Cállate y entra allí. 


Me empujo lanzándome al escenario Oh dios habían como 50.000 Mil personas ahí, habían luces Rojas y Niall estaba sobre un balcón de escenografía o como le dijeran, tenía su guitarra, y el pequeño micrófono que iba de su oreja hasta su boca, iba a salir de Ahí cuando en la puerta estaban todos los chicos y Justin interrumpiendo el paso, me hicieron girarme cuando escuche los acordes de la guitarra, y lo mire bajando las escaleras “Girl I see it in your eyes you’re disappointed
Cause I’m the foolish one that you anointed with your heart I tore it apart” (Cariño yo lo veo en tus ojos, estás decepcionada porque yo soy el tonto que te ungió con el corazón
y lo rompí. http://www.youtube.com/watch?v=k_rorPJmvUQ -se pueden guiar por esta porque más o menos así suena pero con la voz de Niall-), “And girl what a mess I made upon your innocence And no woman in the world deserves this But here I am asking you for one more chance” (Y cariño, que desastre que hice con tu inocencia, ninguna mujer en el mundo merece esto Pero acá estoy, pidiendo una oportunidad más) Oh dios, el estaba cantándome, mi mente no reaccionaba y mi corazón latia al ritmo de sus palabras, “Can we fall, one more time?
Stop the tape and rewind Oh and if you walk away I know I’ll fade cause there is nobody else” (Podemos enamorarnos otra vez? paremos la cinta y rebobinemos Oh y si te alejas sé que me voy a desvanecer porque no hay nadie más) solo el su guitarra cantándome en el escenario delante de todas sus fans, quise volver a voltearme para salir, pero los chicos me empujaron afuera ahora con más fuerza- “It’s gotta be you Only you It’s gotta be you Only you” (Tienes que ser tu, solo tu, tienes que ser tu, solo tu) cada vez estaba más cerca de mi, sentía que moriría, era tierno lo que estaba haciendo, y la letra de esa canción enserio que era perfecta, “I’ll be here, by your side
No more fears, no more crying” (Estaré aquí, a tu lado No mas miedos, no mas llantos) Demonios porque debía ser tan perfecto, mi corazón seguía latiendo y el seguía cantando, “Oh girl, can we try one more, one more time? One more, one more, can we try? (Oh chica, podemos intentarlo una vez, una vez mas?Una vez, una vez, podemos intentarlo?) y tomo mi mano alejando su guitarra sus Ojos estaban un poco acuosos, y mirándome a los ojos repitió. ¿Podemos intentarlo? En eso todas las Fans comenzaron a gritar cosas, como “Vamos perdónalo” después de unos segundos todas repetían a coro. “Perdónalo” .. “Perdónalo” .. “Perdónalo” .. “Perdónalo” .. y yo ya no podía resistir más, quizás el no fuera perfecto, pero al fin y al cabo ninguno de nosotros lo es. Quizás había cometido errores, ¿pero quién era yo para juzgarlo? Me acerque a el y alejando el micrófono de su boca lo bese, el bajo sus manos hasta mi cintura y me atrajo más a el, era un beso como ninguno otro el más anhelado, la necesidad de estar el uno con el otro estaba presente. Se escuchaban los gritos y chiflidos de todos los fans, y las cosas que decían los chicos, Nos separamos y el me sonrió. Tomo mi mano y me hizo caminar más al centro del escenario.


Niall: Les presento a Mi novia oficial ________, _________. Ella es increíble. Tómense el tiempo de mirarla como una más de ustedes porque eso es. Aunque solo ella me hace sentir diferente, Nadie jamás me había hecho sentir como ella lo hace. & jamás pensé enamorarme de esta manera de una Directioner. Pero no pierdan las esperanzas chicas puede que esto le pase a cualquiera de ustedes. Aún nos quedan unos solteros, -y le guiño el al público- Muchas gracias por su ayuda en esto, son las mejores fans del mundo las adoro que tengan una hermosa noche. 


Y en eso todas las luces se apagaron. Y caminamos un poco más atrás. El quito su micrófono y me beso. Lo necesitaba tanto, me abrazo a presionándome junto a su cuerpo. Me sentía cálida y protegida entre sus brazos.


Tu: Niall? –Dije en medio abrazo, aun se escuchaba a las fans salir de la arena-
Niall: Si? 
Tu: Prometes que ahora todo será mejor?
Niall: Te lo prometo. Ahora solo seremos tu y yo. 
Tu: y las Directioners.
Niall: si y ellas por supuesto. –rio, alejándose del abrazo y entrelazando sus dedos con los míos.- Te extrañe
Tu: y yo a ti. 

Xxx: Niall? Estas allí? Tienes que venir, tienen una entrevista ahora. 

Niall tomo mi mano, y me llevo con él, nos separamos cuando tuvieron que maquillarlo y peinarlo para su entrevista. No dejaba de mirarme ni yo a él, mientras a los chicos los entrevistaban, me quede hablando con la estilista lou. Era muy agradable. Me encantaba mirar a Niall y esa hermosa sonrisa que no se borraba de su cara. 


Entrevistador: y el afamado Niall, está todavía en reconquista? O ya ha reencontrado a su princesa?
Niall: ya las cosas están más que arregladas- Sonrió- 
Entrevistador: Entonces ya estas tomado?
Niall: más que tomado estoy totalmente enamorado. 

Me hacía sonrojar y sentirme totalmente complacida conmigo misma. Los chicos seguían en la entrevista ya estaban despidiéndose y Justin se me acerco.

Tu: aun estas aquí? 
Justin: quieres que me valla?
Tu: Eres un idiota.
Justin: pero este idiota te ayudo a volver con tu rubio.
Tu: -sonreí- muchas gracias Justin. –Lo abrace-
Justin: No es nada, pero si pasa algo entre ustedes, ya sabes, puedes llamarme. –dijo en mitad del abrazo y no podía mirar su cara pero sabía que estaba haciendo una entre pervertida y divertida-
Tu: lo tendré en cuenta. 

En eso escuchamos una tos falsa, nos separamos y ahí estaba Niall.

Niall: Muchas gracias amigo. –se dieron un apretón de machos-
Justin: no es nada men. Tengo que irme, nos estamos comunicando. Adiós cariño -me dio un beso en la mejilla y se fue Justin era tan tierno-
Niall: Creo que tengo competencia. –Miro a Justin yéndose-
Tu: nada de eso. –le sonreí el se acerco tomo mi mano y me llevo de vuelta donde estaba el escenario, todo estaba apagado y ya no había nada. Las cosas del sonido habían sido recogidas.- ¿Qué hacemos aquí?
Niall: creo que nunca hemos tenido un lindo baile de novios.
Tu: ¿un baile de novios?
Niall: si. –Tomo mis manos llevándolas hasta su cuello y poniendo las suyas en mi cintura-
Tu: pero si no hay música.
Niall: no hace falta música. 

Puso su cabeza a mi costado “Settle down with me” (Quédate conmigo) Susurro en mi oído y yo me estremecí. Su voz era tan perfecta. Comenzamos a movernos y el seguía susurrando en mi odio “Cover me up, Cuddle me in” (Cúbreme, Abrázame) podía sentir su corazón latiendo junto al mismo al mismo ritmo. “Lie down with me And hold me in your arms” (Acuéstate conmigo Y sostenme en tus brazos) Seguiamos moviendonos juntos, mientras el susurraba, adoraba esa canción de Ed Sheeran era perfecta, había olvidado lo bien que se sentía estar así con Niall, lo lindo que era cuando estábamos juntos, me había olvidado de todo lo que me hace sentir cuando lo tengo así de cerca, cuando siento su respiración mezclarse con la mía, era tan increíble. Antes de terminar la canción terminamos besándonos. Ahora más que nunca me sentía poderosa. ¿Esto era un nuevo comienzo? El mejor comienzo de para un largo camino que recorreríamos juntos. 

Niall: Te amo.
Tu: Te amo mucho más. 
Niall: Claudia debe estar afuera con tus cosas. 
Tu: ¿Con mis cosas?
Niall: Si, era todo un plan, no tienes que volver a la universidad hasta dentro de dos semanas.
Tu: Niaaaaaalll! –me queje-
Niall: _______ -rio- 
Tu: no es justo.
Niall: Acaso no te gusto todo esto?
Tu: me encanto. –Le di un corto beso-
Niall: quiero que esos días libres vengas conmigo de gira.
Tu: enserio.
Niall: Ajam. –Puso un mechón de mi fleco detrás de mí oreja-
Tu: y no hay problema con eso?
Niall: no. Ninguno. ¿Quieres venir?
Tu: Por supuesto.

El volvió a mis labios, así era todo ahora, estaba de nuevo junto a él, a su lado, respirando su aire tocando su piel, el chico quien había transformado mi vida de un momento a otro, El chico que paso de ser mi amor platónico a ser el amor de mi vida mi primer amor, mi primera vez, me enseño tantas cosas, y desde que lo conozco he ido creciendo y siendo cada vez más yo misma, siento que en toda mi vida, en estos últimos tiempo es que realmente comencé a vivir, y no saben cuánto bendigo ese día en el que el envió esa solicitud de amistad y cuando la acepte, si no la hubiese aceptado nada de esto hubiese pasado, jamás lo hubiese conocido, o jamás pudiese haber visto estos hermosos ojos azules que amaba de esta manera así de cerca, esa forma tan de hombre perfecto que es lo amaba, y lo amaba enserio. Antes pensaba que el amor no existía como ese que leía en los libros, o esos que se veían en las películas, hoy pensaba que el amor era lo más hermoso que pudo haber creado dios, y que enamorarme de Niall había sido lo mejor que me había pasado, y que cada día seguiría amándolo y deseándolo cada vez más, A veces el enamorarte no era malo… no todo amor es lindo, ni todos son afortunados de tener a la pareja perfecta. Pero por suerte yo tenía al amor de mi vida a mi lado, el chico que me enseño lo que es querer. Y no había duda de que esto era real. De que los sueños pueden llegar a cumplirse y hasta pueden ser mucho mejor de lo que alguna vez llegaste a imaginar. 

¡FIN!

BUENO CHICAS GRACIAS POR LEERLA DKFKDGFD NO SABEN CUANTO ME EMOCIONA QUE GRACIAS A USTEDES HE TERMINADO 2 NOVELAS... LAS AMOOO!♥ MUCHAS GRACIAS

A CONTINUCACION SUBIRE EL EPILOGO Y LOS CREDITOS :')

Love In Chat (Niall y Tu) TERMINADA¡Lee esta historia GRATIS!