Capitulo 70 (Maraton 2/10)

59.5K 2K 76

A la mañana siguiente después de bañarnos y vestirnos bajamos y solo estaban maura y jordan, al parecer los demás habían salido, me arruino el dia verle la cara, no me miro de linda manera pero trate de ignorarala, tome el desayuno que había y luego Niall me llevo hasta su camioneta estaba apurado por que debíamos volver antes del almuerzo para luego irnos. ¿a que lugar me llevaria ?

Llevábamos casi una hora de camino, nos habiamos detenido en un super y Niall me hizo bajarme a comprar todo lo que quisiera, como era su dinero y no el mio, compre mucho, todo lo que me gustara, luego habíamos tomado de vuelta camino, era raro no quería preguntar hacia a dónde íbamos quería esperar, estaba al parecer un poco alejado de la ciudad, cuando al fin llegamos no era nada mas ni menos que un hermoso prado con flores pequeñas de colores, el sol estaba radiantes y ese lugar era precioso.

Tu: Este lugar es hermoso Niall.
Niall: No quería que te fueses sin que vinieras.
Tu: Es perfecto. Gracias por traerme 
Niall: gracias a ti por venir conmigo princesa. –Me abrazo.- Ven. 

me jalo de la mano y nos adentramos en el prado, empezamos a tomar unas fotos, y recoger algunas florecitas el coloco una detrás de mi oreja, y me saco una foto, le gustaba sacarme fotos desprevenida, nos recostamos entre las plantas y flores, tomados de la mano mirando el cielo.

Niall: ________.
Tu: si? 
Niall: realmente estas enamorada de mi?
Tu: -rei- claro que si.
Niall: Por qué?
Tu: por qué? La pregunta debería ser, por que no abría de estarlo, eres totalmente perfecto
Niall: Solo asi?
Tu: Si. –lo bese-
Niall: & en que se basa mi perfección?
Tu: Esta es una lista muy larga.
Niall: Tenemos mucho tiempo.
Tu: bueno, Amo tu manera de ser, tu voz, tu manera de hacerme sentir bien, tus ojos, tu cabello, tu cuerpo, tu nariz, tu boca, tus pestañas, tus pequeñas pecas, tus lunares, esa hermosa sonrisa, y tu peculiar carcajada, eso que haces cuando giñas el ojo, y esa manera de hacer que tocas guitarra cuando realmente no lo haces, como tratas a tus fans, tu manera de besarme, la forma en la que vistes, cuando te pones gorras, cuando te pones camisas de tirantes y te vez tan jodidamente perfecto, cuando levantas tu ceja, tu caras chistosas, las tristes, tu pequeño trasero como de bebe. -reímos-
Niall: Creo que con eso me quedo claro. También amo todo de ti. –me beso-
Tu: Yo no dije que amara todo..
Niall: ah No?
Tu: no, Odio cuando algo es serio y te ríes, odio que me tengas tan enamorada, y odio que hallas firmado ese contrato. –él se volteo y me hacía cosquillas-
Niall: tienes que amar todo-reíamos juntos-
Tu: No. 

le hice cosquillas también y a la final terminamos besándonos y abrazados, después de mucho rato de estar asi entre besos, abrazos y palabras bonitas, nos montamos sobre su camioneta en la parte delantera recostándonos del vidrio, y comiendo golosinas, luego de un rato, me subió en su espalda, y recorrimos casi todo el parado, riéndonos y jugando, amaba a este chico, se hacia casi la hora del almuerzo y debíamos regresar.

Tu: no deberíamos volver?
Niall: no quiero. -gruño-
Tu: Por qué cariñito? –le hable como si fuese un bebe y tome su carita-
Niall: porque si volvemos, volveremos a Londres luego, luego yo al trabajo, y seguramente deba viajar y tu a estudiar,. 
Tu: asi son nuestras vidas
Niall: por que no pueden ser asi de perfecta como el dia de hoy?
Tu: porque lo perfecto es aburrido.
Niall: -Sonrio- eres tan sabia.
Tu: entonces volvemos?
Niall: Esta bien. –caminamos hasta la camioneta y el empezó a buscar las llaves en sus bolsillos- no puede ser.. no están.
Tu: COMO ASI?
Niall: no tengo las llaves.
Tu: que? 
Niall: se me han de haber caído
tu: ¡rayos debemos buscarlas!

Empezamos a bucarlas por todo el prado, Niall mas era lo que jugaba y me molestaba que lo que buscaba, eso me hacia enojar que se tomara en broma las cosas cuando eran enserio, Estaba agachada buscando entre tantas plantas y no mire cuando tropecé con Niall que estaba detrás de mi, chocamos y caimos riendo, luego de unos 5 minutos más buscando al fin las encontré, las tome y se las enseñe a Niall.

Tu: creo que ya las tengo.
Niall: Oh..
Tu: nos vamos?
Niall: No quieres quedarte otro ratito?
Tu: si quiero
Niall: Genia..
Tu: Peroo –lo interrumpi- debemos volver a casa.
Niall: Entonces nos vamos.?
Tu: si andando. –le entregue las llaves, este sonrió travieso y me miro levantando las cejas- No Niall que harás. –dije cuando el hacia como para tirarlas- no lo hagas, no de nuevo-dicho esto tomo mas impulso y las lanzo a lo lejos en el prado nuevamente- NIIIIIIIIAAAAAAAAAAALL! Voy a patearte sin piedad en tu trasero de bebe.-dije corriendo detrás de el- voy a darte lo que te mereces ven aquí . –seguia corriendo detrás de el- detente demonios….. Ok me rindo. –Dije volteándome y poniendo mis manos en mis rollidas para respirar, estuve asi unos segundos hasta que sentí que alguien me tomaba en sus hombros como si fuese un costal de papas- bájame adefesio, a donde me llevas. –Me dejo en el auto, en la parte delantera- estas loco acaso?
Niall: me hiciste correr mucho –respiro con dificultad- 
Tu: y tu a mi. –le di un golpe fuerte en el hombro-
Niall: AUCH! ¿Qué fue eso?
Tu: Por idiota.
Niall: asi me amas.
Tu: cállate y ve por las llaves.
Niall: Yo solo?
Tu: yo las encontré tu las tirastes tu ve.
Niall: -sonrio travieso- 
Tu: No quieras hacerme reir no lo lograras. No te ayudare.
Niall: -Subio las cejas y puso sus manos en mi cintura y me hizo cosquillas-
Tu: BASTA! No jajaja. Detente. –hacia de todo para que dejara de hacerme reir y de tanto moverme me cai del auto cayendo los dos, riendo como idiotas- jajaja, igual no te ayudaré.
Niall: entonces nos quedaremos aquí todo el dia.
Tu: NIIALL!
Niall: ________!!
Tu: cuando te propones ser un idiota lo eres enserio. –me puse de pie e iba a caminar a la parte trasera del auto ya que no podía subir por que estaba cerrado, me iba pero el me tomo del brazo me atrajo hasta el y me beso, apegándome a el con sus fuertes brazos-
Niall: Las llaves están aquí. –las saco de sus bolsillos- 
Tu: & me hiciste buscarlas?
Niall: fue divertido..
Tu: No lo fue. –cruce mis brazos-
Niall: Admítelo, estabas sonriendo. –dijo descruzando mis brazos y atrayéndome hasta el- No te enojes, me gustas mas cuando sonríes. –me dio un corto besito-
Tu: sigues siendo un idiota.
Niall: Eso viene con el paquete. -reimos-
Tu: entonces? Nos iremos o que?
Niall: Desgraciadamente si. Pero estoy seguro de que volveremos pronto.

Nos subimos al auto y Niall entro al camino de vuelta, aun quedaban muchas cosas de las que había comprado, asi que tome galletas saladas y les ponía crema de mani, les daba algunas a Niall y comia yo moríamos de hambre, Niall le había dicho a su mama que no nos guardara de comer, asi que tuve que bajarme frente a una pizzería y pedir una pizza, Niall era el peor, quería bajar y comer los dos afuera, estaba loco era obvio que todos nos mirarían lo convenci y fue que me dejo bajar y comprarla, al llegar a su casa, comimos la pizza, y luego tomamos una ducha por separado para tomar el avión que nos llevaría de vuelta a casa, nos despedimos de su madre y de su padre.

____________________________________________________________.

Hace dos semanas que habiamos vuelto de Irlanda, hoy era mi ultimo dia de clases, recién presentaba mi ultimo examen, casi no había visto a Niall estas semanas por razones de su trabajo y bueno, yo debía estudiar había estudiado muchísimo, espero que me valla bien, era 29 de noviembre, tenia un vuelo para _________ (Mi pais) el 1 de diciembre y volveria hasta el 15 de enero. Iba a extrañar mucho este lugar, pero no mas de lo que extraño mi hogar en estos momentos. 
Estaba con Andrew esperando que el profesor de biología publicara las notas finales del proyecto habiamos pasado dia y noche trabajando en el, nos levantamos cuando el profesor puso el papel en la cartelera, mierda no lo podía creer habiamos sacado 9.8 en el proyecto, yo tenia 9.6 de nota definitiva y Andrew 9.7, enserio habiamos trabajado mucho en esto, Gritamos, corrimos nos abrazamos bailamos, enserio esto era importante para nosotros. 

Andrew: Debemos disfrutar esto.
Tu: y a lo grande.
Andrew: vamos a casa a vestirnos y a cambiarnos.
Tu: A donde iremos?
Andrew: A un Club. ESTO ES LO MEJOR!

----------------------------------------------> SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Love In Chat || Niall Horan✔¡Lee esta historia GRATIS!