"Que haces aquí?"- pregunta mas calmado de lo que yo pensé, esperaba que me gritara, pero siquiera me estaba mirando. Busqué una excusa pero no supe que responderle, así que mejor me quedo callada, de esa manera no meto la pata, mas de lo que ya he hecho.

"Joder, acaso estás loca?!"- mucho duró su tranquilidad. El me encara y me mira de una manera tan fría, que lo desconozco. La cagué cañón.

"Cómo te atreves a venir hasta aquí!, te dije que te quedaras en casa!, acaso ya no confías en mi?!"- grita, esta mas que furioso. Esto no es bueno.

"Sabes que?, no me digas nada, para no cometer un error del que luego me arrepienta"- él suspira y saca su móvil de su bolsillo.

"Ya está listo"- dice y cuelga la llamada. Nos quedamos en silencio durante un par de minutos hasta que escucho los pasos de alguien más acercarse.

"Camina"- me dice y tira de mi brazo bruscamente, sus zancadas son bien largas por lo que no puedo ir al mismo paso que el, estoy casi corriendo. Su mano apretaba mi muñeca y caminaba muy rápido. Miro al chico que Zayn llamó, supongo que es con quien vino, él hace algo con el cuerpo tirado en el piso, trato de verle la cara, pero me es imposible por la poca luz que hay en éste lugar.

"Sueltame, me lastimas"- me quejo, Zayn no dice nada, solo deja mi muñeca y sube al auto, me quedo parada en la puerta, perplejaél siempre abre mi puerta. Es lo minimo que debo esperar después de lo que he hecho.

Scape | Z.M¡Lee esta historia GRATIS!