CAP 1

5.9K 413 8






Salí de mi trabajo a las seis de la tarde, me dirigía a mi casa y como siempre atajaba por un bonito parque, todo estaba igual.

Cuando estaba a punto de llegar al final del parque me fije en un chico sentado, apoyado sobre un árbol mirando a la nada. Era realmente guapo.

De su bolsillo saco un colgante o eso me pareció y lo comenzó a mirar con tristeza, me llamo la atención su acción pero no le tome importancia y seguí mi camino.

Al día siguiente seguía con mi rutina y de nuevo ese chico en el mismo sitio hizo la misma acción, los días pasaban y él seguía estando donde siempre a la misma hora haciendo lo mismo, cada día que pasaba yo me fijaba mas y mas en el, incluso un día me senté en un banco para ver que hacia...lo sé parezco una acosadora, pero no puedo evitarlo

El otoño comenzaba y el frió empezaba a llegar a la ciudad, mi rutina diaria no ha cambiado y la del chico del parque tampoco, iba como siempre tranquila deseando llegar a donde él siempre se encontraba, pero esta vez el no estaba...decepcionada simplemente decidí seguir mi camino, me fui a casa preguntándome que le habría pasado



Espero que os guste

Perdón por las faltas

Besos y abrazos *0*

El chico del parque (Baekhyun exo y tu)-TERMINADA-¡Lee esta historia GRATIS!