three ;

570 78 5
                                    

Siguió al rubio que caminaba delante de él por los pasillos del lugar mientras sacaba otro cigarro de la caja que ocupaba un espacio en su bolsillo trasero del rasgado jean negro que llevaba puesto.

Continuó caminando, divisando el paisaje soleado que se podía ver desde fuera de la instalación mientras pensaba a donde se dirigía Luke con él, el nombrado paró al final del pasillo y saltó la barandilla de madera que tenía en frente, perdiéndose de la vista del moreno.

Cal abrió enormemente al ver que se tiró desde aquella altura, una vez que llegó hasta el agarre de roble, divisó al ojiazul debajo, mirando hacía él metido entre los frondosos arbustos.

-¡¿Tú me quieres matar del susto!? -Habló una vez fijada su vista en el rubio.

-Vamos, salta. -Rió al ver la cara indiferente del mayor.

-Estas loco, Luke. Yo no voy a hacer eso. -Negó tirándose hacia atrás.

-Ok. -Siguió moviendo sus pies no dándole importancia a su compañero de cuarto.

Calum al ver que Luke ya no estaba en la posición que se encontraba hace algunos minutos, comenzó a llamarlo pero no recibió ninguna respuesta por él. «Maldita seas Luke, ya me la vas a pagar» pensó antes de pasar uno de sus pies sobre la cálida baranda gracias al sol.

Cerró los ojos al sentir el viento pegar en su rostro una vez que iba cayendo. Luego de que sus pies toquen el suelo; al igual que su trasero. Gruñó molesto por haber caído mal y ganando un fuerte dolor en su trasero.

Se paró y comenzó a caminar sin un rumbo fijo; ya que estaba perdido secando las gotas de transpiración que resbalaban de su cabello por el pesado calor que se sentía en aquél lugar.

Luego de caminar por algunos minutos, sin más fuerzas se sentó en el suelo de tierra, estaba exhausto y no encontraba ningún rastro del rubio.

Estaba enojado, no podía creer que lo deje en ese lugar desconocido y se vaya sin decir nada más que un "Ok". Cuando se lo cruce iba a hablar con él sin importarle la mierda que tenga para decirle.

Volvió a pararse y siguió el camino derecho que había estando siguiendo antes de que se siente para recuperar fuerzas. Sintió en su espalda que algo le caminaba, asustado pasó sus manos queriendo sacar al bicho que tenía pero no pudo.

-Maldita sea. -Esbozó para si mismo antes de ver la gran araña que caminaba sobre la tela, ahora mostrándose en su torso.

-¡Oh, mierda! -En un intento demasiado rapido se quitó la remera arrojándola al suelo, haciendo que se levante tierra para después salir corriendo de allí.

Sin ver por donde iba, chocó con alguien sin darse cuenta, haciendo que se caiga al suelo.

• • •

Me estoy riendo con este capítulo.

control ⊹ cakeWhere stories live. Discover now