-3-

279 25 0



Siempre estuve escondiéndome detrás de una máscara de profesionalidad. La simpatía era un privilegio para los que me rodeaban. No tenía muchos amigos y los pocos que tenía habían estado abandonados en un anuario viejo.

Los últimos tres meses en casa habían sido dolorosos, llenos de días grises y lágrimas que no cesaban. Había perdido todo tipo de contacto con el exterior por voluntad propia. No los necesitaba ni tampoco ellos a mí.

Era mi terapeuta la única a la que le permitía dirigirme más de dos palabras, el resto no merecía mi tiempo. Fue ella quien me empujó a viajar a esta ciudad diciendo que el cambio me haría mejor y podría dejar el pasado detrás ¿Era tan importante? Después de todo el pasado sucedió para dejar paso a lo que hoy somos. Hayan sucedido cosas buenas o malas, todas pasaron para dejarnos algo que tomamos y acomodamos como una pieza de rompecabezas, uno que hoy es el presente.

Haberme insistido tanto terminó por hacerme aceptar la propuesta de viaje, Quizá si tenía razón y el cambio...me cambiaría. Debía dejar de ser aquel ente que deambulaba por las habitaciones de un departamento preparado para una familia que nunca fue.

Apenas puse un pie en aquel aeropuerto me prometí no ser la misma, jugaría con la posibilidad que me daba el ser una desconocida en aquel lugar. Así fue como terminé en un restaurante junto a mi traductora, también fue así como terminé conociendo a aquel hombre del que no sabía bien si se trataba de alguien muy viejo o demasiado joven.

Solamente habían pasado dos días desde que lo había visto por primera y única vez. Del día en el que esa sonrisa colisionó en mi corazón y me dejó tirada en una cama soñando con la sensación de sus brazos rodeando mi cintura.


I'm gonna make you love me  [BangYongguk]¡Lee esta historia GRATIS!