¿CELOS?

5.5K 451 36
                                    

Jungkook

Ya había amanecido y Tae seguía durmiendo, se veía tan lindo que decidí dejarlo dormir un poco más, estaba haciendo el desayuno, no la gran cosa, no soy buen cocinero así que sólo hice huevos con tocino.

"Tae, Tae despierta" movía el cuerpo delgado de este "Vamos Tae, ¡Taehyung!" Grite y sólo obtuve como respuesta un gruñido debajo de la almohada un tanto grave "¡Rayos! En verdad no te levantarás ¿cierto?"

Estaba a punto de irme, pero sentí como tomó mi brazo y jalo hacia el mi cuerpo, sentí sus brazos inmovilizar mi cuerpo tocando con sus frías manos mi abdomen.

"¿Ta- Tae? ¿Que haces?" El sólo río bajo y de inmediato me soltó, sentí como mi piel se calentaba, me levanté de la cama y lo vi, se quedó dormido de nuevo.

Maldita sea, No Jungkook esto no es amor ¿Lo sabes ¿verdad?. Ya cálmate.

Me metí al baño y lave mi cara.

*****

"Kookie despertaste temprano!" Dijo bajando las escaleras, dando un pequeño bostezo y arreglando su cabello.

"Oh! Por fin despiertas, creí que jamás lo harías"

Dije un poco en tono molesto, es que lo estaba, el sólo saber que el hacía que me sonrojara me molestaba y mucho, claro que esto no puede ser amor, pero ¿Como decir eso si ya nos habíamos besado? ¡Rayos! Si que estoy loco.

"Vamos ¿estas enfadado? ¿Ahora que hice?" Se sentó en un banco cerca de la barra al otro lado de la cocina.

"¿Por que lo dices? Toma lo hice para ti." Le entregue su plato y un vaso con jugó de naranja que encontré en su refrigerador.

"Tenemos que ir a clases kook" Me miró con una sonrisa.

"¡Mierda!" Grite muy alto, carajo se me había olvidado, mire el reloj eran las 8:30.

¡Mierda no llegue a la primera clase!

Miré a Tae y este parecía no importarle, de inmediato subí al cuarto de Tae, ya me había duchado así que sólo era cuestión de cambiarme.

Escuche unos pasos acercándose, tenía mi pecho desnudo, no encontraba mi camisa, vi como Tae se quedó parado recargado en el marco de la puerta mirándome y riendo.

"¿De que te ríes? ¡Tonto! ¡Debes apurarte! Es tarde ¿no vas a ir a la escuela?"

Empezaba a desesperarme, no podía encontrar mi camisa y el no se movía de ahí.

"Kookie" Susurró lo suficientemente bajo para que lo escuchara, no me voltee a ver y seguí maldiciendo en voz baja.

"¡Jungkook!" Alzó un poco la voz haciendo que saltara un poco y esta vez lo miré.

"¿Que quieres? ¿No piensas enserio ir a la escuela?" Me acerque a el con el ceño fruncido y me sonrió enseñándome sus dientes esos dientes tan hermosos.

"Toma, creó que la estabas buscando" Dijo mientras me ponía la camisa rozando mis hombros con sus dedos.

"Eres... Un ... Tonto" Diablos sentía mis mejillas arder, maldito.

¿,Como hacía eso? Mi camisa ya estaba planchada, de hecho toda mi ropa lo estaba.

Término de abrocharla y se retiró de la habitación.

"¡Gracias!" Grite después de que el salió y como respuesta pude escuchar: Esperame en un momento estaré listo.

Así que si pensaba ir a la escuela.

*****

Llegando a la escuela ví a Jin con Nam o Monster como le decía Jin, es que con esos dos no se puede, lo salude de inmediato al ver que se acercaba, me cargo en un abrazo y yo lo rodee con mis brazos, pude ver como Nam me miraba sin ninguna expresión en la cara a él no le importaba que Jin me abrazara así, pues el creía que parecía su hijo, el que en verdad me dio mucho miedo fue Tae lo vi después de que Jin me soltó hablando con un chico de cabellos obscuros, a decir verdad ya lo había visto, era el que conducía el carro donde Jin se fue ayer y Tae no se veía feliz al contrario del otro, vi como frunció el ceño y cerro su mano en forma de puño.

"Bueno bebé esperó que te hayas divertido con tu amiguito, te veo después de clase ¿Si? Hay algo que quiero decirte. Adiós" Me dio un beso en la mejilla.

"Hyung no hagas eso en la escuela" Comencé a limpiar la parte besada.

Voltee a ver a Tae pero ya no estaba y el otro chico tampoco. Ese día no me tocó clases con él, el profesor nos separó por grupos de 5 y nos mandaron a otros salones, así que no lo vi en todo el día.

*****

Ya era la hora de salida y ni las luces de Tae no lo había visto y sentía esas ganas de verlo, vi a Jin saliendo del colegio con Nam de la mano, quisiera ser tan valiente como ellos, la escuela los respeta, y los profesores no están en contra, nadie los molesta por darse muestras de amor en el colegio, claro mientras no sean caricias y besos todo bien.

"¡Jin-Hyung!" Levante la mano para que me viera.

"¿Que paso bebé?" Dijo acercándose a mi y tocando mi mejilla con cara de preocupación.

"No has visto a..." Me detuve al ver a Jimin sentado en el jardín de enfrente del edificio con Tae a un lado y el chico con cabello obscuro del otro lado, abrí mi boca y Jin se volteo, al mirar a Jimin salió corriendo arrastrando al pobre de Nam.

"Jiminie~" Vi como se abalanzó sobre el para abrazarlo y Nam me hizo una seña para que fuera hasta donde ellos.

"Jimin ¿que haces aquí?" Pregunte algo nervioso y un poco confuso.

"¿Jimin? ¡Jimin-Hyung para ti niño! ¿Que no sabes que debes respetar a tus mayores? Y ¿Que? ¿No te da gusto volver a ver a tu amigo?¿¡He!? Grosero yo que sólo vine por ti" pude observar como fingía estar triste y después un pie golpeó la parte trasera de sus rodillas, ese pie era de Tae.

"¡Auch imbécil eso duele! ¡Serás idiota!" Golpeó a Tae en el hombro y este sonrió.

"Idiota tu" Se quiso sentar del otro lado donde estaba el chico de cabello obscuro, este no se arrimo así que Tae se sentó en su regazo, Tae y el se miraron fijamente y rieron entre dientes, y el chico que ni su nombre sabía, enredo sus manos en el vientre de Tae y este no puso resistencia en lugar de eso colocó sus manos sobre las de el otro chico y sonrió mirandome.

Aguarda... ¿Que paso ahí?

Voltee mi cara a otro lado y me escondí detrás de Nam mientras Jin y Jimin hablaban.

¿Que rayos? Siento algo raro en mi estómago ¿Por que quiero golpearlo? Ni siquiera lo conozco.
Me hervía la sangre, no podía observarlos, no quería, me daba rabia.

Cerré mis puños y empecé a respirar hondo ¿Pero que me pasaba?

"Ji- Jin me voy a casa." Sin despedirme de nadie me coloque bien mi mochila y salí de ahí, no quería verlos, empecé a caminar rápido, escuche gritos detrás de mi pero no hice caso, no quería estar ahí, comencé a correr más y más rápido, sentí caer lágrimas de mis ojos, pero ¿Por que?
¿Que era esto? Sabía que no era amor.

Esta bien que Tae hable con otros chicos, sólo somos amigos, ni siquiera lo conozco bien, a demás no me gusta ni nada, sólo nos besamos esa vez por que el tenía miedo y cuando yo lo hice fue por la misma razón, no me gusta, no, esto no es amor, entonces.

Me pare en seco y mis lágrimas no dejaban de caer, ya había llegado al departamento.

¿Por que estoy llorando? ¿A caso fue por lo que vi? ¿Estoy celoso?

Maldita sea, gracias Taehyung, muchas gracias por confundirme y por hacerme sentir CELOS.

Esto No Es AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora