Capitulo10 Las zhavas y el zhavo del chat♡

2.5K 130 17
                                    

Pov __

- Si no es nada por que lo ocultas(?)- Me pregunto Baekhyung.

-Mierda- Dije en susurro- Pero es un simple carné por eso no es nada.

-Hm... Bueno, yo no lo eh visto así que si no es nada muestramelo- Me dijo Sehun retándome.

- Aish- Lo saque rápido y lo puse en su vista, rápidamente lo iba ah volver ah meter en mi bolsillo pero senti una mano, me exalte y vi que era de Chanyeol que estava riendo por mi exprecion.

- Gracias- Me dijo Sehun quitándome el bendito carne.
Le dio un par de vistas sin interes, la volteo varias veces y su exprecion no cambiaba.

-Vez(!)- le dije, me cruze de brazos y frunci los labios.

- Jaja, Oye Sales Hermosa en esta foto- Dijo mirándome y todos voltearon al escuchar foto.

-No mientas(!) Dame eso(!)- Dije y me estire para quitarcelo, como el estaba ah un asiento frente mio era un poco difícil, hasta que se volvió y lo coji de la muñeca que tenia el carne este, ash pero chanyeol se lo quito, el carro dio un frenazo y me impulso hacia adelante quedando frente ah frente ah Sehun que abrió los ojos como plato... Si no fuera por el asiento capas nos besábamos.

- Hm...- murmure- Lo siento- y me separe de golpe. Ahora me dirija ah Chan, Sehun seguía hay como piedra sin decir ni hacer nada.

- Tu(!!) Dame eso- Dije marcando una vena en mi frente.

- Sales Preciosa oye, ten no quiero que te amargues conmigo- Me dijo y me lo tendió un poco tímido, creo que fui muy cruel. Me incorpore en mi asiento al lado de Baekhyung y apoye mi cabeza en su hombro.

- Duerme si quieres hoy fue agotador- Me dijo bajo Baekhyung, su hombro era cómodo y me dolía ah orrones la cabeza.

- Esta bien Gracias-Le dije y sonreí mientras me quedaba dormida..

Pov baekhyung

___ Se quedo dormida en mi hombro, se veía adorable, como se durmió con esa cosa en la mano se la quite, tenia curiosidad de por que se molesto por esa foto.

- Ow~ se ve adorable- Dije y D.o & kai se giraron ah verme, claro ellos aun no lo an visto.

- Sehun estas bien(?)- Le pregunto Kai al nombrado.

-Si si, lo siento- se volteo y se recostó en su asiento con las manos en su rostro, Todos aviamos visto lo que paso con __.

- Eso fue demasiado raro- dijo sehun.

- Baekh quiero ver el carne- Me dijo Kai ignorando lo que dijo sehun, nose que le eh hecho que últimamente me habla en un tono medio molesto.

- Claro- respondí, no quería pelearme con el, le dije ah Sehun que se lo pasase.

Miro la foto y vi que sonreía, la admiro por unos segundos mas y me la devolvió- Ten guárdalo en su bolsa- Me dijo Kai un poco mas animado ah lo que solo asentí sonriendo incomodo... Desde cuando esta bipolar este chico(?).

- Ella tiene algo que la hace especial... Nose se siente cómodo cuando estamos con ella..- Dijo casi murmurando Chanyeol.

-Lose- dijo D.O lo que hizo que todos nos asustemos, el no havia hablado desde que vinimos ah buscar ah __. Apago su celular, se voltio vio ah __ dormida en mi hombro y me miro con indiferencia y se voltio. Ahora todos me odian (T_T)

Unos minutos después llegamos ah la residencia donde estaban los demás chicos, no sabia como bajar con __ al lado, los chicos empesaron ah bajar y Kai me abrió la puerta del costado donde estaba __ y la cargo... Yo ignore lo que hizo ya que de alguna manera me ayudo.

~Entre Amores, Viviendo Con Exo♡ {Exo Y Tu}~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora