Capítulo 15.

477 48 2
                                    

Pov __________...
Me separé de Sehun, pero el volvió a atraer me a su cuerpo, volverlo a ver me alegraba mucho pero no podía cancelar la boda, no ahora faltando un día, Sehun se separó de mi, pago la comida y me saco afuera de él restaurante.
-¿Sehun que haces?- al salir de él restaurante me jaló para alejarme de él, después no dijo ninguna palabra más, logré safarme de su agarré- Sehun que te cres para sacarme así de él restaurante y llevarme a...- se acercó y me besó, pero me aparté de él.
-Lo miré, Sehun tu no puedes venir a besarme después de tanto tiempo alejándome y estando con Sunny, yo sufrí por ti y ahora Kris me da el cariño que tu no me diste todo esté tiempo, tienes idea de cuanto deseé que tú estuvieras a mi lado, abrazandome?, no; después entendí que eso no iba a pasar, ahora déjame ser feliz con Kris!
Sehun me miraba expectante, pero eso no lo detuvo y me cargó para llevarme a nose dónde.
-Sehun bajame ahora!- le daba de golpes en la espalda pero no me hacía casó, después de un rato me bajó, miré a mi alrededor y noté que estábamos en la sala de una casa desconocida para mí, volteó a ver a Sehun y el solo me acercó a su cuerpo, después comenzó a besarme, al principio me resistí pero después seguí su besó, el besó se intensificó poco a poco, Sehun me levantó un poco y me recostó en la que al parecer era su cama, comenzó a besar mi cuello, disfrutaba cada caricia que me daba pero ésto no estaba bien, Sehun me miró y sonrió, le sonreí de vuelta iba a besarme otra vez pero lo detuve.
-Sehun ésto esta mal, yo estoy comprometida- su semblante cambio.
-Ya lose no tienes que estar me lo repitiendo cada dos minutos, acaso tienes idea de como me siento cuándo lo dices, no quiero que te cases con Kris tu no lo amas.
-¿Tú que sabes?
-Yo se mucho, tu no lo amas se nota cuándo lo miras, tus ojos no tienen ese brillo como cuándo me vez a mí, nunca lo quisiste, solo lo haces para olvidarme, ambos sabemos que nunca me vas a olvidar, no se olvida lo que se ama todavía, vamos ___________ escapamos juntos y alejemonos de todo, solo tu y yo siendo felices, no podré ser feliz si ti- lo dijo mirándome a los ojos.
Lo quite de encima de mí, no quería seguir viéndolo, el tenía razón pero aún así no podía irme, amaba a Sehun pero Kris se pondría mal si lo dejó, salí de la casa de Sehun, regresé a dónde deje mi auto y subí en el, cuándo ya estaba arriba comencé a llorar, porqué esto no podía ser más fácil, una llamada en mi celular me sacó de mis pensamientos.
'-Hola?
-___________ preciosa dónde estás?
Diablos era Kris.
-Estoy afuera de un restaurante, camino a la casa.
-Entonces te esperó en casa?
-Si, yo me distraje por un momento pero ya voy para allá.
-Está bien cariño, entonces te esperó aquí.
-Claro, adios- colgué.'
Arranqué el auto y me puse en caminó a la casa. Las palabras de Sehun permanecían en mi cabeza, no podía decirle a Kris que el estaba aquí, o de lo contrario no me dejaría sola un momento, el recuerdo de Sehun y yo a punto de acostarnos vino a mi mente, tenia que alejar esos pensamientos de mí, llegué a casa y al abrir la puerta todo estaba apagado, busqué el interruptor y al encenderlo había un gran oso de felpa con un corazón en el centró que decía 'Te amo', a un lado de este un arreglo de rosas impresionante, me acerqué a ellos.
-Quería darte un pequeño obsequio- Kris salió de la cocina con un traje de gala, lo miré y me sorprendí por todo lo que hizo.
-Kris yo...- No sabia que decirle, el se acercó a mi y me dio un dulce besó en los labios.
-Te amo _________- me sonrió.
Yo no podía decirle lo mismo, pero...tenia qué no es verdad- También té amo Kris- acaricié su mejilla.
-El obsequió aún no termina, ve a arreglarte iremos a cenar juntos- sonrió.
Subí las escaleras para ir a cambiarme, me puse un vestido negro pegado a mi cuerpo, zapatillas algo altas, deje mi cabello suelto, maquille un poco y bajé a nuestro encuentro, salimos de la casa y fuimos a un restaurante algo lujoso, nos colocaron en una mesa junto a la ventana, comenzaron a servir nuestros platos, tal parece que Kris tenía todo muy bien planeado, cenamos entre risas, alagos y alguno que otro 'te amo' falso de mi parte.
Pov Sehun...
Después de que __________ se fuera me quedé un rato en casa, no soportaba la idea de que se casara con Kris, el fue quién planeo todo esto, desde un principio no quería que me casara con ella, tome la decisión de salir a caminar un rato, caminaba por una calle desconocida para mí y mire frente a mi un restaurante dónde dentro se encontraba ___________ y Kris cenando, porqué tenía yo que ver esto, ella reía y lo miraba, después él tomó su mano y se acercó a ella para después besarla, sentí como mi corazón se hacía trizas dentro de mí. Seguí caminando pero aquella imagen seguía en mis pensamientos, porqué ella no podía darse cuenta que no puede casarse con Kris, el no es a quien ama si no a mi.

After you left, nothing left II [Sehun y tu] {EDITANDO}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora